SMART
, ,

La edición ‘bluedawn’ exclusiva del Smart EQ ForTwo coupé

Smart EQ ForTwo Coupé edición ‘Bluedawn’ llega con un aspecto mucho más fresco y un tono azul aterciopelado que lo hacen lucir más bravo. El pequeño compacto no cambió su esencia en cuestión de...

/enero 28, 2021

Smart EQ ForTwo Coupé edición ‘Bluedawn’ llega con un aspecto mucho más fresco y un tono azul aterciopelado que lo hacen lucir más bravo.

El pequeño compacto no cambió su esencia en cuestión de estética; sin embargo, Brabus (compañía de tuning de alto rendimiento especializada en Mercedes-Benz, Smart y Maybach), metió mano para crear esta edición especial del Smart cero emisiones.

SMART
Smart EQ fortwo edition bluedawn tiene un consumo eléctrico combinado de 16.0 kWh/100 kms.

Te puede interesar: Mercedes-Benz revela su modelo EQA

Estéticamente no cambia mucho, resalta su color azul atercipelado con rines de 16 pulgadas firmados por Brabus; pero el interiro incorpora nuevos elementos, de entrada la palanca de velocidades y los tapetes son como de terciopelo. Incluye como equipamiento standar el paquete Cool & Audio que agrega aire acondicionado automático, asientos con calefacción, audio premium y radio digital.

Smart

Su elegancia y dinamismo también se notan por dentro, en cuestión de desempeño, es alimentado por una batería de 17.2 kWh, un solo motor eléctrico con 80 hp y 118 libras pie de torque; acelera de 0 a 100 km/h en 11.6 segundos.

Smart EQ ForTwo Coupé en su edición ‘Bluedawn’ estará disponible para mercado europeo durante el segundo trimestre de 2021.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas