La bola de cristal: Llegará Ford Ranger 2019 (Made in USA) a nuestro mercado

La bola de cristal: Llegará Ford Ranger 2019 (Made in USA) a nuestro mercado

Sin duda el mercado de las SUV y Pick-Up en el mercado de Norteamérica va para arriba. Y es por eso que México no se quedará afuera del gusto y satisfacción -para los que se pueden dar el lujo- de adquirir un producto bueno, grande y robusto como lo es la nueva Ranger 2019 que está hecha en Estados Unidos.

Es por eso que esde pruebas de laboratorio extenuantes hasta pruebas robóticas demasiado duras para los humanos, desde senderos irregulares en el desierto de Arizona hasta el desierto de Utah, Ford está torturando a su Ranger 2019 para asegurarse de que el nuevo camión cumple con los estándares de durabilidad de Ford Built Tough y que estará listo para la aventura

Las pruebas de Ranger se basan en los mismos estándares probados del legendario Ford F-150.

El enfoque riguroso de Ford para garantizar la calidad y la capacidad de Ranger comienza en el laboratorio, avanza hacia los terrenos de prueba y luego se confirma con los intensos desafíos del mundo real en ubicaciones cercanas y lejanas.

Ofreciendo funciones especialmente diseñadas como Terrain Management System , Trail Control y monitoreo de punto ciego con soporte para remolque, además de una gran cantidad de características disponibles para aventuras, el totalmente nuevo Ford Tough Ranger estará de regreso a los Estados Unidos a principios de año. 2019 y en México a mediados del mismo año.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Comment

  1. Deberia hacer una analisis de las diferencias entre la version 2019 de venta en mexico y la 2019 de venta en USA de alguna manera parecen 2 pickups diferentes! Como por ejemplo la antena!

¿Qué opinas?