La bola de cristal: Cadillac XT4, a punto de conocerla en vivo

La bola de cristal: Cadillac XT4, a punto de conocerla en vivo

Viajaremos a la Ciudad de Seattle, en Washington para conocer de primera mano la nueva propuesta de Cadillac en cuanto a SUV Premium, estamos hablando de la nueva XT4, un auto que además de presumir el completo lujo tanto en el exterior como en el interior, también nos presenta una nueva mecánica por demás interesante.

Se trata de un nuevo sistema de propulsión turbocargado, una suspensión deportiva activa con control de amortiguación continua y una dirección precisa calibrada electrónicamente, además de un sistema AWD de doble embrague, se unen en la nueva Cadillac XT4 para ofrecer una combinación dinámica de desempeño y comodidad.

Todas las versiones de Cadillac XT4 ofrecerán el totalmente nuevo motor 2.0L Turbo diseñado con una tecnología de tren de válvulas líder en la industria, que entrega un desempeño eficiente, con gran potencia a demanda a todas las velocidades.

El motor ofrece una potencia certificada por SAE de 237 hp y 258 lb-pie de torque, así como un rendimiento estimado de combustible (EPA) de 10.20 km/l en ciudad y de 12.75 km/l en carretera para versiones FWD, logrando un balance de desempeño y eficiencia que se coloca entre los mejores del segmento de SUV compactas de lujo.

Este nuevo motor va unido a una transmisión de nueva generación automática de nueve velocidades con el sistema Electronic Precision Shift.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".