KIA ya piensa en un Picanto eléctrico y podría tener a rivales fuertes

KIA ya piensa en un Picanto eléctrico y podría tener a rivales fuertes

Kia podría lanzar una versión eléctrica del subcompacto del Picanto si el fabricante de automóviles puede encontrar formas de reducir los costos para que el automóvil sea asequible.

KIA electric
KIA

Los fabricantes de automóviles están repensando la estrategia de los automóviles pequeños en Europa en respuesta a los límites más estrictos de emisiones de la Unión Europea que los obligarán a agregar tecnología nueva y costosa a los automóviles que ya generan bajos beneficios. KIA Picanto interior

KIA Picanto interiorSe espera que el Grupo Volkswagen reemplace sus autos de combustión interna VW Up, Skoda Citigo y Seat Mii con modelos de solo batería. Seat se ha encargado de desarrollar pequeños vehículos eléctricos para el grupo que costarán menos de 20,000 euros.

La competencia muy cercana a demás de los modelos señalados, serían el nuevo Ford Ka+, Chevrolet Beat, Hyundai i10 y Peugeot 1008.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Tres de las mejores SUV en el mercado Mexicano ¿Cuál te compras?

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".