KIA nos sorprende: llega a México Sorento 2018 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
, ,

KIA nos sorprende: llega a México Sorento 2018

“El poder de sorprender” de KIA nos presenta en esta ocasión un vehículo que complace nuestras expectativas tanto de comodidad, seguridad y un excelente desempeño, hasta nuestro gusto por un diseño vanguardista, sofisticado y...

/mayo 22, 2017

“El poder de sorprender” de KIA nos presenta en esta ocasión un vehículo que complace nuestras expectativas tanto de comodidad, seguridad y un excelente desempeño, hasta nuestro gusto por un diseño vanguardista, sofisticado y con toques deportivos, de confrot y lujo: Sorento 2018.

¿Qué nos ofrece en materia de seguridad? Cabe recordar que KIA Sorento 2017 obtuvo en Estados Unidos el reconocimiento Top Safety Pick Plus (TSP+), por lo que en esta ocasión no se queda atrás e incluye: seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESC), control de asistencia de pendientes (HAC), sistema de detección de punto ciego (BSD), sistema de monitoreo de presión en llantas independiente (TPMS) y sensor de lluvia.

Si lo que buscas es tecnología, te interesará saber que cuenta con un Sistema de Navegación con pantalla de 7 pulgadas, Bluethooth manos libres, cámara de visión trasera, sensores de reversa, aire acondicionado automático de doble zona (muy apropiado para la reciente ola de calor) y su llave inteligente capaz de abrir la cajuela únicamente acercándola durante tres segundos (un plus también en materia de seguridad).

Con respecto a la potencia, cuenta con un motor de 2.4 litros para su versión LX con transmisión automática de seis velocidades, 185 hp a las 6,000 rpm y un torque máximo de 178 lb-pie a 4,000 rpm. Para sus siguientes tres versiones, ofrece un motor de 3.3 litros, 290 hp a las 6,400 rpm y un torque máximo de 252 lb-pie a 5,300 rpm.

Ahora sí, ¿y el costo? Además de ofrecer 7 años de garantía o 150,000 kilómetros  – así como una gama de 9 colores diferentes –, a partir de hoy, 22 de Mayo, está disponible en los siguientes precios:

  • KIA Sorento 2.4 LX AT: $ 422,900
  • KIA Sorento 3.3 EX AT: $ 516,900
  • KIA Sorento 3.3 EX Pack AT: $ 598,900
  • KIA Sorento 3.3 SXL AT: $ 661,900

 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas