KIA complementa su línea de SUVs con el nuevo Seltos

KIA complementa su línea de SUVs con el nuevo Seltos

Los logros de KIA Motors México a tan solo cinco años de su llegada a nuestro país, son notables: está consolidada en los primeros cinco lugares de ventas del mercado mexicano, este año se ubica en el segundo lugar de ventas del segmento de las aclamadas SUVs, ya cuenta con 94 distribuidores en el país y en el acumulado de este año suma al mes de octubre 78,687 unidades vendidas.

Nada mal para una marca joven que ha basado su posicionamiento en darle a cada segmento del mercado productos atractivos, funcionales, accesibles y con una de las garantías más competitivas. Esa es la clave de su éxito en nuestro país y lo confirmó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México durante el lanzamiento en Tlaxcala de los modelos 2020 de su gama de SUVs a la que se integra la esperada KIA Seltos, sumando así cinco modelos.

Una competitiva gama de SUVs

El extender la gama de SUVs de la marca le permite, como ha sido su objetivo desde un principio, satisfacer las necesidades para cada conductor o familia: Soul, Niro, Sportage, Sorento y Sedona (que propiamente es una minivan), todos son vehículos que se han ganado una posición importante en cada uno de sus segmentos y las cifras lo demuestran.

Adicionalmente, en estos cinco años la marca ha logrado que  tres de sus modelos de SUVs se encuentren en el top 15 de ventas con Sportage, Soul y Sorento dentro de este ranking.

Y como renovarse es una de las especialidades  de KIA las SUVs de su catálogo lo hacen también para el 2020. Por ejemplo Soul crece su pantalla de infoentretenimiento a 10.25”; Niro presume un importante facelift; Sorento tiene una versión 2.4L Ex Pack y Sedona introduce asientos tipo capitán en la segunda fila.

Seltos 2020, la más esperada

Hace algunos meses, cuando KIA celebraba su quinto aniversario en nuestro país nos dio la sorpresa de presentar en avanzada el modelo Seltos. Aunque en ese momento no se tenía clara la fecha de introducción al mercado, ahora se ha confirmado que en enero de 2020 ya estará disponible en el país en los 94 distribuidores de la marca. Se trata del SUV del segmento B con más desarrollo y tecnología de KIA en el mundo. Luce  un atractivo diseño exterior, equipamiento KIA con pantalla táctil de 10.25” y un eficiente motor 1.4 Turbo.

kia seltos la nueva suv de kiaEs con esta gama de productos como KIA está decidido a seguir conquistando el competido segmento de SUVs, el que más ha crecido en los últimos años.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".