Kangoo Z.E. El primer furgón eléctrico disponible en México
, ,

Kangoo Z.E. el primer furgón eléctrico disponible en México

Cuenta con una autonomía de 200 kilómetros

/octubre 15, 2020

Renault presentó el nuevo Kangoo Z.E. el primer furgón eléctrico que estará disponible en versiones para carga y pasajeros.

Se trata de una apuesta interesante por parte de la firma francesa considerando que el comercio electrónico tiene un crecimiento exponencial en esta temporada. Además, con la variante de pasajeros se convierte en un atractivo para el traslado de personal.

Kangoo Z.E. El primer furgón eléctrico disponible en México

Kangoo Z.E. porta un motor eléctrico equivalente a 60 caballos de potencia y 167 libras-pie de torque. Además cuenta con un banco de baterías de iones de litio de 33 Kwh.

Con esta configuración el furgón cuenta con una autonomía de 200 kilómetros y requiere de alrededor de 5 horas para su recarga.

Propuesta funcional para entregas de última milla con Kangoo Z.E.

La firma francesa apuesta por el segmento de utilitarios, dado el crecimiento de las ventas on line. En México el segmento de furgones ha crecido en 2020 alrededor del 50 por ciento.

Kangoo Z.E. se produce en Francia. Cuenta con espacio de 4.6 metros cúbicos y capacidad de carga de 670 kilogramos. A su vez, posee puertas traseras con apertura de 180 grados y lateral corrediza. La marca ofrece 5 años de garantía defensa a defensa así como 3 años de mantenimiento gratuito.

En la versión de pasajeros está disponible con 5 plazas. En ambos modelos se cuenta con un wallbox incluido, aunque la instalación tiene un costo adicional.

Kangoo Z.E. Está disponible en México en $699,900 pesos para la versión Cargo Maxi y de $740,300 pesos en la versión de pasajeros Maxi.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas