Jeep y Juventus celebran al presidente del equipo italiano
,

Jeep y Juventus celebran al presidente del equipo italiano

La firma de vehículos 4x4 lleva 10 años patrocinando al equipo italiano

/mayo 21, 2020

El club de futbol Juventus y la marca Jeep celebran juntos el décimo aniversario de Andrea Agnelli como presidente del equipo italiano.

En 2010 Andrea Agnelli se convirtió en Presidente de la Juventus Football Club. Durante su presidencia el equipo ha regresado a la senda del triunfo con ocho Scudetti, cuatro Coppa Italias y cuatro Supercopas italianas.

Filosofía ganadora de Jeep y Juventus

“Writing history means anticipating the future”

Escribir la historia significa anticipar el futuro

Este es el principio que inspiró a Andrea Agnelli desde su primer día al mando de la Juventus, hace diez años. Es una aventura que revivirá, momento tras momento, a través de un video creado para el festejo. En el video se aprecia un resumen histórico de la Presidencia de Agnelli: “We are Juventus people”.

Fundado en 1897, la Juventus Football Club es el equipo más exitoso de Italia, con una rica historia de victorias y cientos de millones de fanáticos alrededor del mundo.

La marca Jeep es patrocinador oficial de la Juventus desde la temporada 2012-2013. Desde el inicio de este patrocinio la alianza de Jeep con la Juventus se ha establecido bajo el lema de valores comunes, como la autenticidad y la pasión.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas