Jeep Wrangler es nombrado en SEMA “4X4/SUV del Año”

Jeep Wrangler es nombrado en SEMA “4X4/SUV del Año”

Hemos estado en ese mismo lugar en dónde las modificaciones especiales y profesionales son el tema del día. Hablamos del SEMA (Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado) en donde MOPAR sin duda juega un papel sumamente importante y que este año no fue la excepción al conseguir por noveno año consecutivo el premio 4X4/SUV del Año.

Así que por noveno año consecutivo, Jeep Wrangler celebra su nombramiento como “4X4/SUV del Año” en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) en Las Vegas, después del anuncio de los ganadores de los premios 2018 en el SEMA Vehicle Reveal.

Jeep Wrangler sigue siendo el único vehículo en obtener el trofeo desde el lanzamiento de los SEMA Awards en 2010. Wrangler ganó la corona de personalización como reconocimiento al vehículo más accesorizable en su clase, de acuerdo a los votantes en SEMA.

Por segundo año consecutivo, la Ram 1500 fue reconocida como una de las tres finalistas en la categoría “Pickup del Año” (Truck of the Year), mientras que el Dodge Challenger fue finalista en la categoría “Auto del Año” (Car of the Year).

Los Premios SEMA, lanzados en 2010, son el premio del Fabricante de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés), que reconocen a los vehículos más populares que se exhiben y presentan accesorios.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".