Jeep Renegade Bronze Edition 2021 llega a México
, ,

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 llega a México

El diseño exterior luce muy atractivo no solo por el color sino porque hereda el ADN de la firma.

/noviembre 9, 2020

Jeep es una de las marcas más atractivas para los entusiastas, con vehículos y ediciones especiales que son muestra del alto nivel de personalización. Ahora llega a México el nuevo Jeep Renegade Bronze Edition 2021.

Toma como base la versión Limited, además de incorporar un exclusivo color exterior Deep Brown, Parrilla con acentos bronce, emblemas en color bronce con acentos en negro, rines de aluminio de 19 pulgadas en acabado bronce y un exclusivo interior en piel color Deep Brown.

Porta el motor 1.8 E-TorQ con 130 caballos de potencia y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Posee un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 kilómetros por litro en consumo combinado.

El diseño exterior luce muy atractivo no solo por el color sino porque hereda el ADN de la firma. Con emblemas en color bronce con acentos en negro y rines de aluminio de 19 pulgadas en acabado bronce. La zona frontal mantiene la característica parrilla de 7 barras y faros redondos. En la parte trasera mantiene los faros de diseño en forma de “X”.

Luce atractivo el quemacocos dual panorámico CommandView. Al interior combina formas suaves y táctiles. Los detalles de diseño están basados en el equipamiento típico de los deportes extremos.

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 cuenta con exclusivo interior en piel color Deep Brown. Este color también se encuentra en los paneles de las puertas.

En el diseño interior, destaca un clúster Premium de 7 pulgadas con pantalla TFT a color, entrada pasiva y botón de encendido Keyless Enter ‘n Go. Además suma el sistema Uconnect de 8.4 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Esta edición especial tiene un precio de $489,900 pesos.

VANS se suma a la llegada del Jeep Renegade Bronze Edition 2021

VANS México celebra la llegada de Renegade Bronze Edition 2021 presentando la colección 66 Supply. Se trata de una variedad de ropa y accesorios. La colección 66 Supply está pensada para aquel explorador o creativo, con propuestas de diseño en calzado y ropa.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas