Jeep está preparando su ofensiva eléctrica 

Jeep está preparando su ofensiva eléctrica 

El 4×4 y la emoción especial de manejar un Jeep, sea la Grand Cherokee o el Renegade, se verá enriquecida con una vorágine de producto híbrido, híbrido enchufable y eléctrico.

Así, en la ciudad, el poder Jeep ahora será más ecológico y en el 4×4 el rango puede ser mucho más, las estaciones en parques nacionales o rutas habituales pueden llevar más allá a los exploradores sin gastar gasolina y para los entusiastas, el arranque será como nunca antes con un gran torque que servirá para hacerlos rápidos pero además capaces de trepar rocas y salir de camino.

Jeep evoluciona

Así, JEEP evoluciona en tecnología conservando su grado “TrailRated” para salir de camino y crece su oferta para atraer más clientes. Ahora, en seis meses en su puesto, el experimentado ejecutivo en la industria automotriz global, Cristian Meunier como presidente de la empresa cuenta con el futuro de la marca en sus manos. Lo que ha construido Jeep son cinco veces más venta en los últimos diez años y ahora van por la siguiente era de crecimiento con productos, tecnología y el entusiasmo de sus clientes habituales y nuevos.

México, un gran mercado

El ejecutivo nos confirmó que México es uno de sus grandes mercados y que se encuentra en crecimiento en otras áreas como precisamente la de Asia. Pudimos entrevistarlo al presentar su Jeep Gladiator en Nueva Zelanda que está por el llegar en 2020. En México ya se encuentra a la venta desde este año en versiones Rubicon y Overland.

La primera pick-up de Jeep en muchos años y celebrando los 80 años de la marca, con un nuevo equipo directivo, nos augura una nueva era, espere mucho más de todos sus productos en los próximos 24 a 36 meses y si le gustan, vaya contratando un cargador eléctrico de auto para su casa…

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".