Una de las tradiciones de Jeep es el esconder «Easter Egg» o huevos de pascua en el diseño. Son pequeñas referencias a la historia de la marca así como a su personalidad. Se incorporan en los vehículos de manera que los usuarios puedan encontrarlos en su vehículo.
Constan desde parrillas de Jeep escondidas hasta los números “419”, o un Willys de 1941 conducido por una montaña. Así los propietarios, fanáticos y seguidores están descubriendo los «Easter Eggs» escondidos en sus vehículos y publicándolos en las redes sociales.
Ahora, la marca otorga a los clientes y seguidores la oportunidad de crear el próximo «Easter Egg», para tener la oportunidad de ocultarlo en un futuro modelo Jeep. Las ideas pueden ingresarse en TheNextJeepEasterEgg.com.
El concurso comienza ahora y finaliza el 2 de julio, el ganador será anunciado el jueves 31 de julio. La idea seleccionada será elegida por los diseñadores y ejecutivos de la marca. Ganará un modelo de Jeep de su elección.
Los «Easter Eggs» comenzaron con Grand Cherokee 2011.
“Agregamos pequeñas parrillas Jeep dentro de los protectores de los focos de los faros. Fue una adición repentina al añadir un gráfico a una pieza común”
Mark Allen, Responsable de Diseño de Jeep
Los diseños serán elegidos bajo ciertos parámetros, entre ellos:
El concurso para el nuevo “Easter Egg” de Jeep es una forma más en que la marca les da a sus seguidores la oportunidad de ser parte de su leyenda histórica.
La convocatoria es válida para mayores de 18 años residentes en Estados Unidos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…