Una de las tradiciones de Jeep es el esconder «Easter Egg» o huevos de pascua en el diseño. Son pequeñas referencias a la historia de la marca así como a su personalidad. Se incorporan en los vehículos de manera que los usuarios puedan encontrarlos en su vehículo.
Constan desde parrillas de Jeep escondidas hasta los números “419”, o un Willys de 1941 conducido por una montaña. Así los propietarios, fanáticos y seguidores están descubriendo los «Easter Eggs» escondidos en sus vehículos y publicándolos en las redes sociales.
Ahora, la marca otorga a los clientes y seguidores la oportunidad de crear el próximo «Easter Egg», para tener la oportunidad de ocultarlo en un futuro modelo Jeep. Las ideas pueden ingresarse en TheNextJeepEasterEgg.com.
El concurso comienza ahora y finaliza el 2 de julio, el ganador será anunciado el jueves 31 de julio. La idea seleccionada será elegida por los diseñadores y ejecutivos de la marca. Ganará un modelo de Jeep de su elección.
Los «Easter Eggs» comenzaron con Grand Cherokee 2011.
“Agregamos pequeñas parrillas Jeep dentro de los protectores de los focos de los faros. Fue una adición repentina al añadir un gráfico a una pieza común”
Mark Allen, Responsable de Diseño de Jeep
Los diseños serán elegidos bajo ciertos parámetros, entre ellos:
El concurso para el nuevo “Easter Egg” de Jeep es una forma más en que la marca les da a sus seguidores la oportunidad de ser parte de su leyenda histórica.
La convocatoria es válida para mayores de 18 años residentes en Estados Unidos.
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…