Jeep Grand Cherokee Blindada 2020, seguridad todoterreno
, ,

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020, seguridad todoterreno

Mantiene altos cabados de lujo y desempeño con el motor HEMI V8

/julio 8, 2020

Para quien busca un vehículo que mantenga altas prestaciones, con acabados de lujo sumado a la alta seguridad del blindaje, Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 está en México.

Cabe recordar que se trata de uno de los todoterrenos más galardonados de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 se basa en la versión Limited Lujo Advanced 4×4. Cuenta con el blindaje NIJ-IIIA.

El blindaje es de fábrica y cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana, que garantiza un desarrollo con los más altos estándares de seguridad del departamento de Ingeniería de FCA México.

Alta manufactura en Jeep Grand Cherokee Blindada 2020

El todoterreno se fabrica en la Planta de Ensamble Jefferson North en Detroit. El blindaje es desarrollado y certificado por el Departamento de Ingeniería de FCA bajo los estándares de seguridad y calidad más altos realizados en una planta de 12 mil metros cuadrados.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 está disponible en México con un precio de $1,850,900 pesos.

La seguridad y lujo están garantizados. Es por ello que incorpora espejos exteriores eléctricos, calefactables, escape doble con puntas brillantes, faros de alta intensidad Bi-Xenón, luces diurnas de LED, entre otras. Al tratarse de un vehículo enfocado en la seguridad, equipa neumáticos Run Flat.

Para el interior se mantiene el lujo y acabados de alta calidad. Cuenta con aire acondicionado con control automático de temperatura, asientos en Nappa con insertos perforados y ventilación. Los asientos delanteros y traseros son calefactables. Suma una pantalla de instrumentos TFT de 7 pulgadas, además del sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

El desempeño está a cargo del motor HEMI V8 de 5.7 litros con sistema de desconexión de cilindros. El motor desarrolla 360 caballos de potencia y 390 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Suma el sistema Quadra-Drive II 4×4 de Jeep y Sistema Selec-Terrain.

El blindaje cuenta con protección para armas cortas como 38 Special, 9mm Parabellum, 357 Magnum, 44 Magnum y 9 mm Parabellum, entre otras. Todas las superficies acristaladas cuentan con un grosor de 19 milímetros y están formadas por multicapas de polivinilos además de capas anti-esquinas.

Fibras termoformadas y acero balístico forman parte de la protección del vehículo.

De igual manera, la suspensión de Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 es reforzada, ventanas y parabrisas blindados, panel inferior anti-granadas, protección motor, además de refuerzos en marcos y ventanas.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas