Jeep Avenger 4xe: exterior modificado y equipamiento todoterreno
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
,

Jeep Avenger 4xe: exterior modificado y equipamiento todoterreno

Podría verse una versión todoterreno más extrema del Avenger.

/octubre 17, 2022

Durante el Auto show de París 2022, Jeep ofreció emoción y sorpresas adicionales al revelar el concepto Jeep Avenger 4xe.

El nuevo modelo se basa en una evolución de la plataforma e-CMO que también sustenta a los SUV de tracción delantera como el Vauxhall Mokka-e y el Peugeot e-2008.

Pero los ingenieros de Jeep han trabajo en las revisiones de la arquitectura para permitir la tracción en las cuatro ruedas, y está diseñado para demostrar cómo podría verse una versión todoterreno más extrema del Avenger.

El 4×4 tiene una presencia más notable gracias a los guardabarros más anchos, los neumáticos todoterreno más grandes y agresivos y los ganchos de remolque expuestos.

Hay un revestimiento de carrocería adicional y luces de inundación incorporadas en el techo, y los ángulos de aproximación, salida y ventral se mejoraron para hacer que el concepto sea un vehículo de senderos más creíble.

Y para asegurarse que el concepto se pueda disfrutar al máximo en esos senderos sin dañar la pintura el auto, hay un tratamiento antirrayas en la parrilla, y protección antiarañazos en el techo, que está dotado de un sistema de cinturones diseñados para sujetar el equipaje sin necesidad de portaequipajes.

Otras características de diseño que diferencian el concepto de un Avenger regular incluyen detalles azules en la parrilla inferior, el capó, las molduras de los umbrales, el paragolpes trasero y en los cinturones del techo, además de una capa antirreflejante en el capó.

Jeep no proporciona ninguna imagen o información sobre el interior del Avenger 4xe.

Pero ha dado dos pistas cuando le dio el nombre “4×4” y luego confirmó que el recién llegado se agregará a la gama de modelos 4xe de Jeep.

Motor

Aún no se han dado detalles acerca de la motorización, pero la referencia “4xe” podría significar que el concepto llegará a la producción como PHEV con un motor de combustión en la parte delantera y un motor eléctrico en la parte trasera, o como un EV de tracción total con un motor que funciona en cada eje.

Cualquiera que sea la ruta que tome Jeep, estará reservada para los compradores europeos, ya que la marca no tiene planes de traer el Avenger a América del Norte.

Continúa con: Jeep Avenger: todo lo que tienes que saber del SUV 100% eléctrico

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas