La evolución de tecnologías sustentables en Jaguar Land Rover se ve reflejada a través de los años. Desde el 2011 Land Rover se presentó el concepto de Range Rover Sport con tecnología híbrida enchufable.
En 2013 la compañía británica inició un programa avanzado de investigación del tren motriz para desarrollar tecnologías de última generación, dando como resultado Concept_e, el cual se enfocó en sistemas Mild-Hybrid, Híbridos enchufables y vehículos eléctricos.
Durante el Auto Show de Los Ángeles en 2016 Jaguar Land Rover dio un paso más hacia la electrificación con la presentación del concepto de Jaguar I-PACE, un SUV de alto desempeño totalmente eléctrico.
Ese mismo año fue presentado el Range Rover Sport PHEV, acelerando la estrategia de la empresa en la oferta de vehículos con tecnología eléctrica.
Una de las propuestas más interesantes es el primer eléctrico de Jaguar. Presentado en 2018, Jaguar I-PACE es un SUV práctico con diseño contemporáneo, rendimiento eléctrico emocionante y cero emisiones, el cual representa el auténtico ADN de Jaguar.
Hace un año, el fabricante británico anunció la misión “Destination Zero” con la cual intensifica los esfuerzos para cumplir con la estrategia responsable y sostenible.
Bajo esta misión se establecen tres objetivos específicos:
Los objetivos de Jaguar Land Rover a largo plazo de cero emisiones netas y cero residuos impulsan a buscar nuevas formas para disminuir el impacto en el medio ambiente y mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad en todo el negocio.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…