Jaguar se caracteriza por su diseño de vanguardia, apegado a un estilo único en el que destacan las proporciones de sus vehículos y todo el ADN del refinamiento.
El nuevo Jaguar F-TYPE no es la excepción, ya que estamos ante uno de los modelos más modernos y deportivos en la historia de la firma inglesa. Es un modelo que sin duda encanta desde el primer vistazo, gracias a un frontal agresivo, con las nuevas luces de conducción diurna y el diseño “J-Blade” el cual detona elegancia.
Se suma la enorme parrilla que atrae la atención al centro con el logotipo de la marca inglesa. Las enormes tomas de aire finalizan ese primer vistazo sin dejar la duda de que estamos ante un deportivo de casta pura.
La sorprendente silueta es el resultado de mantener un concepto de estilo propio, con líneas atractivas y ese sello inglés en el diseño. Un coupé que se percibe bien plantado en el asfalto y que sin duda está listo para demostrar su desempeño. En la parte trasera el diseño se complementa para dar espacio a la pasión, con formas deportivas que resaltan con las salidas de escape y unas luces traseras muy estilizadas.
En la versión R, bajo el cofre, porta un motor V8 de 5.0 litros el cual desarrolla 575 caballos de potencia, los cuales están listos para desplegar todo el potencial con solo presionar el acelerador. El motor se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades.
Una de las posibilidades del Jaguar F-TYPE es que se puede elegir entre tracción trasera o tracción total.
El interior continúa denotando elegancia y deportividad, con una visión tecnológica aunque sin perder de vista la esencia del desempeño. Para mejorar el dinamismo en el desempeño, cuenta con el sistema Configurable Dynamics, el cual permite ajustar los parámetros de conducción para obtener el mayor rendimiento o para obtener un grado de personalización en las prestaciones.
Se puede ajustar la dureza de la dirección, el mapa de la transmisión y la respuesta del acelerador.
La conectividad es otro de los elementos fundamentales en los vehículos modernos, es por ello que cuenta con Touch Pro, el sistema de infoentretenimiento con el que estarás perfectamente conectado. Todo mediante la pantalla táctil de 10 pulgadas incluida de serie en la que puedes pellizcar y ampliar la imagen para disfrutar de una increíble experiencia audiovisual.
Así, Jaguar F-TYPE demuestra la deportividad al estilo inglés.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…