Italika renueva su línea Vort-X
, ,

Italika renueva su línea Vort-X

Tres modelos que refuerzan su portafolio de productos

/mayo 21, 2021

Italika es la firma que domina el mercado mexicano en motocicletas de baja cilindrada. Es por ello que presentó sus nuevas Vort-X 200, Vort-X 300 y Vort-X 300R.

Las tres motocicletas presentan un diseño interesante, con cilindradas acorde a las demandas del mercado mexicano y con un desempeño atractivo.

Italika Vort-X 200, Vort-X 300 y Vort-X 300R.
Vort-X 200, Vort-X 300 y Vort-X 300R.

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue el escenario donde Italika llevó a cabo la presentación de los tres nuevos modelos. Ahí pudimos realizar un breve recorrido para conocerlas.

Vort-X 200 tiene un estilo naked, donde destaca el diseño en color rojo y un nuevo tablero digital; porta un motor monocilíndrico de 20 caballos de potencia. En su equipamiento porta frenos de disco, cuadro tubular, luces LED, puerto USB, suspensión ajustable, y escape corto.

Por su parte Vort-X 300 equipa un motor de 292 centímetros cúbicos. Tiene un diseño de mayores dimensiones, además de que estrena un basculaste trasero que es más robusto y curvo. Cuenta con refrigeración líquida, cuadro tubular, iluminación Full LED, puerto USB, suspensión ajustable, escape deportivo corto y tablero digital.

Aspecto más deportivo en Vort-X 300R

Para proporcionar una imagen de mayor desempeño, la familia se complementa con la nueva Vort-X 300R. Porta un carenado que otorga esa imagen completamente deportiva. Porta el motor de 292 cc que desarrolla 26.8 caballos de potencia.

Se complementa por refrigeración líquida, iluminación Full LED, puerto USB, suspensión ajustable, horquilla invertida y escape deportivo corto.

Durante el breve recorrido, los tres modelos demostraron una entrega aceptable, con un frenado acorde al tipo de motocicleta y balance adecuado. Sin duda opciones muy interesantes para un público que busca recorridos en ciudad con un estilo llamativo.

Vort-X 200 tiene un precio de $48,999 pesos; Vort-X 300 en $61,999 y Vort-X 300R en $64,299 pesos.

Italika Vort-X
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas