Inicia producción de SEAT Tarraco e-HYBRID | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Inicia producción de SEAT Tarraco e-HYBRID
,

Inicia producción de SEAT Tarraco e-HYBRID

La electrificación de vehículos en SEAT tiene un nuevo integrante. Ahora, con Tarraco e-HYBRID el cual inicia producción en Wolfsburg, Alemania. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria...

/diciembre 2, 2020

La electrificación de vehículos en SEAT tiene un nuevo integrante. Ahora, con Tarraco e-HYBRID el cual inicia producción en Wolfsburg, Alemania.

Se trata de la versión híbrida enchufable, el cual porta un motor 1.4 litros TSI de 150 HP, el cual sumado al motor eléctrico de 115 HP genera una potencia en conjunto de 245 HP con una transmisión DSG de seis velocidades.

Inicia producción de SEAT Tarraco e-HYBRID

Además de ser un modelo eficiente es también el Tarraco más potente. Cuenta con una batería de iones de litio de 13kWh.

Tarraco e-HYBRID es capaz de ofrecer una autonomía totalmente eléctrica de hasta 49 kilómetros. Puede recorrer hasta 730 kilómetros en caso de utilizar su tanque de gasolina y la carga eléctrica.

El modelo se suma al Mii Electric y el León e-HYBRID, dentro del portafolio de la marca, modelos que están disponibles en Europa.

“La electrificación de nuestro SUV de mayor tamaño lleva la hibridación enchufable a un nuevo segmento, muestra nuestro compromiso con la tecnología y nos acerca un paso más a nuestro objetivo de hacer que el vehículo electrificado sea accesible para todos”

Wayne Griffiths, presidente de SEAT

Eficiencia silenciosa en SEAT Tarraco e-HYBRID

El SUV arranca en modo totalmente eléctrico. El sistema activa la hibridación si la capacidad energética de la batería cae por debajo de un cierto nivel o si la velocidad supera los 140 km/h.

Cuenta con modos de conducción: e-Mode, Hybrid automático o Hybrid manual; además de dos botones específicos e-Mode y s-Boost ubicados junto al selector de cambio, iluminado y de nuevo diseño. Con los diferentes modos de conducción, se tiene la posibilidad de mantener el estado de carga, aumentarlo o utilizarlo para mover el vehículo de la forma más eficiente.

El botón e-Mode permite conducir en entornos urbanos exclusivamente con energía eléctrica. El botón s-Boost ofrece una experiencia de conducción más deportiva, con mayores prestaciones.

SEAT Tarraco e-HYBRID incia su producción en la planta de Wolfsburg, Alemania. Estará disponible en Europa en su variante de 5 plazas, en los acabados Xcellence y FR.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas