Inicia la venta de Chevrolet Tornado Van 2022
,

Inicia la venta de Chevrolet Tornado Van 2022

Chevrolet inició la comercialización en México de la nueva Tornado Van 2022, un modelo que incursiona en el segmento de van compactas. A su vez, es un modelo que se encamina a los diversos...

/agosto 2, 2021

Chevrolet inició la comercialización en México de la nueva Tornado Van 2022, un modelo que incursiona en el segmento de van compactas.

A su vez, es un modelo que se encamina a los diversos tipos de negocio, gracias a sus especificaciones y versatilidad.

Chevrolet Tornado Van 2022 tiene una capacidad de carga de hasta 650 kilogramos, en un área de carga de 2.1 metros de largo, 1.45 metros de ancho y 1.27 metros de alto. Con estas dimensiones permite un espacio de carga de 3.3 metros cúbicos o 3,280 litros.

Tornado Van 2022
Tornado Van 2022

Porta un motor de 4 cilindros, 1.5 litros, el cual desarrolla 103 caballos de potencia y 108 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

“Chevrolet Tornado Van 2022 es una gran alternativa para emprendedores y negocios establecidos, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas, pues se trata de un vehículo versátil, práctico y funcional que conjuga una propuesta de valor adecuada para satisfacer las necesidades de los clientes y convertirse en la mejor aliada para sus negocios”

Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet

Chevrolet Tornado Van 2022 disponible en preventa

La firma dio a conocer que a partir de hoy, abre una preventa limitada a 400 unidades, por lo que ofrecerá un bono de 19 mil pesos sobre el precio de lista. En otro caso también se podrá optar por adquirir alguno de los kits de accesorios disponibles.

La nueva Chevrolet Tornado Van 2022 estará disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales de septiembre de 2021, con una sola versión, a un precio de $276,900 pesos.

Uno de los elementos importantes en este tipo de vehículos corresponde a la seguridad, es por ello que la nueva van cuenta con frenos de disco delanteros y de tambor traseros con sistema de antibloqueo de frenos y distribución electrónica de frenado. Además posee suspensión delantera McPherson, 2 bolsas de aire frontales y alarma antirrobo.

Debido a que se trata de un vehículo encaminado al trabajo, se ofrecerán 3 kits de accesorios: De carga exterior, bandejas deslizables y estantería. Además de diversos accesorios adicionales.

Al exterior, cuenta con espejos laterales ajustables manualmente en color negro, así como acceso al área de carga mediante puertas corredizas en ambos laterales y una trasera con vidrio en la parte superior.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas