Inicia la preventa de Dodge Journey
,

Inicia la preventa de Dodge Journey

500 unidades estarán disponibles en preventa

/octubre 11, 2021

Imagen deportiva, conducción dinámica y consumo de combustible eficiente convirtieron a Dodge Journey en un referente en el mercado mexicano.

Ahora llega el modelo 2022 para mantener el legado de la antecesora con una propuesta orientada a los gustos y necesidades de las nuevas generaciones. Es por ello que se agregan componente de seguridad, conectividad y tecnología.

Interior de Dodge Journey
Interior de Dodge Journey

La firma dio a conocer el inicio de la preventa en el país, en la cual 500 unidades podrán ser apartadas con 25 mil pesos.

De igual manera, se podrán obtener beneficios como seguro gratis el primer año o extensión de garantía Protección Vehicular Mopar sin costo hasta por 5 años o 100 mil kilómetros de defensa a defensa.

Un viejo conocido se renueva: Dodge Journey

Dodge Journey es un modelo moderno, con líneas suaves y los característicos toques de deportividad. Destaca una parrilla de generosas dimensiones y elementos en acabado negro brillante para otorgarle personalidad.

A ello se suman las luces LED, espejos laterales con direccionales de diseño tipo boomerang, mientras que la parte posterior se distingue por la tradicional luz trasera denominada Racetrack, compuesta por 190 LEDS.

La calidad de los materiales y ensambles son de excelente calidad, de tacto suave y soluciones visuales de nivel Premium, dando como resultado una cabina extraordinariamente silenciosa. Para las versiones SXT y Sport, está disponible un cuadro de instrumentos análogo y una pantalla digital LCD de 7 pulgadas, mientras que para la variante GT el clúster LCD es de 12.3 pulgadas, completamente configurable y siendo el primer vehículo de la marca en ofrecer este tipo de tecnología.

Porta un nuevo motor turbo de alto desempeño, de 1.5 litros el cual desarrolla 169 caballos de potencia y 195 libras-pie de torque. Dicha motorización está acoplada a una transmisión automática Aisin de última generación con 6 velocidades.

La seguridad es otra de las características del modelo, es por ello que cuenta con 6 bolsas de aire, Control Electrónico de Estabilidad, asistencia de freno, asistencia de arranque y descenso en pendientes, Freno de Estacionamiento Electrónico con sistema Auto hold, entre otros sistemas.

Versiones y precios:

  • SXT 2022: $555,900 pesos
  • Sport 2022: $615,900 pesos
  • GT 2022: $645,900 pesos
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas