INFINITI QX80 2022, más seguridad, tecnología y confort | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
INFINITI QX80 2022, más seguridad, tecnología y confort
, ,

INFINITI QX80 2022, más seguridad, tecnología y confort

INFINITI QX80, la SUV insignia de la marca, ya está disponible en México y llega con más tecnología en su interior.

/julio 6, 2022

INFINITI QX80, la SUV insignia de la marca, ya está disponible en México y llega con más tecnología en su interior lo que le permite crear una experiencia de lujo renovada.

Entre los cambios más representativos de este año-modelo destaca su nueva pantalla interactiva INFINITI InTouch de 12.3 pulgadas táctil y de alta definición, la conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto basado en USB, que también incluye navegación y los servicios InTouch de INFINITI.

Adicionalmente, INFINITI QX80 cuenta con un cargador de teléfono inteligente inalámbrico completamente nuevo y un sistema de sonido Bose® Performance Series de 17 bocinas.

Te recomendamos: Presentan en México la nueva Infiniti QX60, conoce precios y versiones

El poder de INIFINTI QX80 2022

El motor V-8 de 5.6 litros de INFINITI genera 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque. Cuenta con una transmisión automática de 7 velocidades y está equipada con tracción inteligente en las cuatro ruedas All-mode 4WD, lo que le otorga una versatilidad sobresaliente. 

Adicionalmente, este SUV de tres filas ensamblado en Kyushu, Japón, tiene un WiFi Hotspot integrado que permite conectar hasta siete dispositivos (hay que suscribirse a este servicio), así como un paquete de servicios de conectividad InTouch y el asistente personal, incluido sin costo por 1 año.

INFINITI QX80 2022, más seguridad, tecnología y confort

Otra de las tecnologías que los usuarios amarán es la del espejo retrovisor inteligente que muestra una vista nítida y en alta definición de la parte trasera cuando está activado, incluso si la carga o los pasajeros obstruyen la visión hacia atrás en el interior.

Además, incluye un monitor de visión periférica de 360° con detección de objetos en movimiento, así como sensores de proximidad delanteros y traseros para facilitar el manejo en espacios reducidos de estacionamiento. 

INFINITI QX80 2022, más seguridad, tecnología y confort

El sistema de seguridad y asistencia al conductor ProACTIVE que incorpora incluye Control Crucero Inteligente, Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal, Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, Advertencia e Intervención de Punto Ciego, entre muchos otros.

Imponente exterior, lujo al interior

Los detalles de la INFINITI QX80 2022 hacen la diferencia, luce rines de aleación de aluminio de 22 pulgadas en acabado oscuro y detalles exteriores cromados. En el interior, se aprecian los asientos en piel semianilina y capitonada, y está disponible con asientos tipo capitán y consola central en la segunda fila en la versión de 7 pasajeros, o bien una banca corrida para transportar hasta 8 pasajeros. Los asientos delanteros cuentan con ventilación y calefacción, son ajustables eléctricamente y cuentan con memorias; los asientos de la segunda fila son calefactables.

La nueva INFINITI QX80 2022 está equipada con una suspensión independiente de doble horquilla en las cuatro ruedas para una conducción confortable y segura, así como un sistema de control de movimiento de la carrocería hidráulico para una conducción más refinada y segura.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas