, ,

Infiniti QX60 Hybrid y sus 6 razones para tomar la decisión de un híbrido

Justo lo dejamos hace un par de días con los amigos de Infiniti y ahora la marca nos comparte seis razones por las cuales habría de considerar la compra de este tipo de vehículo,...

/febrero 13, 2017

Justo lo dejamos hace un par de días con los amigos de Infiniti y ahora la marca nos comparte seis razones por las cuales habría de considerar la compra de este tipo de vehículo, en este segmento y con estas prestaciones y precio.

Evidentemente tenemos que apuntar a varias de bote-pronto: consumo de combustible mejorado, deducibilidad de impuestos, no paga tenencia, ISAN, circula todos los días no importando las fases de contingencia y más, pero repasemos los datos oficiales desarrollados por Infiniti México.

¿Sabías que de Q50 y QX60 el 20% de las ventas corresponden a la versión híbrida?

1.- Deducibilidad: vs los automóviles de combustión interna, a partir de un nuevo reglamento, los vehículos híbridos incrementaron su capacidad de deducibilidad al 43%, para alcanzar un potencial de hasta $250,000 pesos.

2.- Sin impuesto (ISAN): no pagan el impuesto por automóvil nuevo, Impuestos sobre Automóviles Nuevos.

3.- No verifica: excentos durante los primeros 8 años del programa «Hoy no circula» aplicable en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

4.- Mejor economía de combustible: al aprovechar los regeneradores de energía del sistema híbrido, la cinética se traslada a las baterías, siendo que en un auto normal ésta se pierde. Al hacerlo de esta manera, el poder se va a liberar para ayudar a propulsar el vehículo de más de 2 toneladas de peso, mitigando el esfuerzo que hace el motor de combustión y ahorrando combustible.

5.- Contamina menos: al eliminar dos cilindros del motor V6 en el mismo modelo, sin perder poder gracias al sistema híbrido, se trabaja con un motor más pequeño y eficiente, por lo que se eliminan numerosas cantidades de CO2 a la atmósfera.

6.- Los vehículos híbridos son gran opción en diseño, calidad y desempeño. Básicamente por todas las anteriores, su tecnología está basada en los sistemas de recuperación del equipo Renault Sport F1 Team.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas