Infiniti QX60 Hybrid y sus 6 razones para tomar la decisión de un híbrido

Infiniti QX60 Hybrid y sus 6 razones para tomar la decisión de un híbrido

Justo lo dejamos hace un par de días con los amigos de Infiniti y ahora la marca nos comparte seis razones por las cuales habría de considerar la compra de este tipo de vehículo, en este segmento y con estas prestaciones y precio.

Evidentemente tenemos que apuntar a varias de bote-pronto: consumo de combustible mejorado, deducibilidad de impuestos, no paga tenencia, ISAN, circula todos los días no importando las fases de contingencia y más, pero repasemos los datos oficiales desarrollados por Infiniti México.

¿Sabías que de Q50 y QX60 el 20% de las ventas corresponden a la versión híbrida?

1.- Deducibilidad: vs los automóviles de combustión interna, a partir de un nuevo reglamento, los vehículos híbridos incrementaron su capacidad de deducibilidad al 43%, para alcanzar un potencial de hasta $250,000 pesos.

2.- Sin impuesto (ISAN): no pagan el impuesto por automóvil nuevo, Impuestos sobre Automóviles Nuevos.

3.- No verifica: excentos durante los primeros 8 años del programa “Hoy no circula” aplicable en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

4.- Mejor economía de combustible: al aprovechar los regeneradores de energía del sistema híbrido, la cinética se traslada a las baterías, siendo que en un auto normal ésta se pierde. Al hacerlo de esta manera, el poder se va a liberar para ayudar a propulsar el vehículo de más de 2 toneladas de peso, mitigando el esfuerzo que hace el motor de combustión y ahorrando combustible.

5.- Contamina menos: al eliminar dos cilindros del motor V6 en el mismo modelo, sin perder poder gracias al sistema híbrido, se trabaja con un motor más pequeño y eficiente, por lo que se eliminan numerosas cantidades de CO2 a la atmósfera.

También te puede interesar   A prueba: Volvo XC60, ¿qué ofrece y cómo compara con el segmento?

6.- Los vehículos híbridos son gran opción en diseño, calidad y desempeño. Básicamente por todas las anteriores, su tecnología está basada en los sistemas de recuperación del equipo Renault Sport F1 Team.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".