INFINITI inaugura el Centro Satélite, el más grande de México y de América Latina

INFINITI inaugura el Centro Satélite, el más grande de México y de América Latina

La firma de lujo INFINITI México expande su red con la apertura del Centro INFINITI más grande de Latinoamérica. Con el Centro INFINITI Satélite, la marca complementa la agresiva estrategia de expansión de la red, integrando al día de hoy 12 distribuidores a nivel nacional.

El Centro Satélite muestra el constante esfuerzo de innovación de INFINITI, ya que integra la segunda generación de la iniciativa de diseño ambiental de ventas, I-REDI 2.0 por sus siglas en inglés. A través de este nuevo estándar, INFINITI recalca su personalidad visionaria que desafía a la industria automotriz para lograr innovaciones punta de lanza.

Además, esta nueva generación de la iniciativa maximiza la eficiencia de los espacios, mejorando la experiencia de los clientes. Los Centros INFINITI están pensados como una galería de arte que revela de forma dramática los esculturales diseños de los vehículos de la marca. La distribución física del Centro INFINITI Satélite guía a los clientes a través del edificio hasta la galería del producto en donde el moderno diseño de iluminación abierta y materiales naturales muestra los atrevidos sedanes y SUVs de la familia INFINITI.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".