A menos de un mes de que termine el año, Infiniti ha marcado un periodo histórico en términos de venta y visualización de marca, logrando colocar 204,000 unidades al cierre de noviembre, con lo que debería vender alrededor de 11,000 unidades en diciembre para asegurar el mejor año desde siempre.
A nivel mundial se emplacaron 20,050 ejemplares en noviembre con 6% de crecimiento vs el mismo periodo del año pasado, por lo que Roland Krueger, CEO, comentó a Automotive News «No damos pronósticos, pero usted puede hacer las matemáticas y averiguar que tenemos un año récord en puerta».
La razón principal de este incremento y buen paso se debe a la inclusión de QX30 y Q60 en el portafolio de producto, que se comenzó a vender a mitad de año, por lo que 2017 tendrá expectativas más elevadas. «Lo que veremos el próximo año es la disponibilidad total de los modelos que lanzamos en otros mercados, por lo que es muy importante para nosotros tener la cartera completa para incrementar las cifras de venta».
A nivel global los mercados más importantes para Infiniti son Estados Unidos, China y Europa Oriental, pero también mercados latinoamericanos han sumado su granito de arena para hacer la diferencia.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…