A menos de un mes de que termine el año, Infiniti ha marcado un periodo histórico en términos de venta y visualización de marca, logrando colocar 204,000 unidades al cierre de noviembre, con lo que debería vender alrededor de 11,000 unidades en diciembre para asegurar el mejor año desde siempre.
A nivel mundial se emplacaron 20,050 ejemplares en noviembre con 6% de crecimiento vs el mismo periodo del año pasado, por lo que Roland Krueger, CEO, comentó a Automotive News «No damos pronósticos, pero usted puede hacer las matemáticas y averiguar que tenemos un año récord en puerta».
La razón principal de este incremento y buen paso se debe a la inclusión de QX30 y Q60 en el portafolio de producto, que se comenzó a vender a mitad de año, por lo que 2017 tendrá expectativas más elevadas. «Lo que veremos el próximo año es la disponibilidad total de los modelos que lanzamos en otros mercados, por lo que es muy importante para nosotros tener la cartera completa para incrementar las cifras de venta».
A nivel global los mercados más importantes para Infiniti son Estados Unidos, China y Europa Oriental, pero también mercados latinoamericanos han sumado su granito de arena para hacer la diferencia.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…