Infiniti, así es su historia

Infiniti, así es su historia

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, expresa su promesa de marca “Empower the Drive” a través de sus vehículos.

El diseño de toda la gama está “centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”, y refleja la personalidad humana, atrevida y audaz de la marca.

INFINITI se caracteriza por ser pionero en tecnologías híbridas, diseño, seguridad y desempeño. Este constante esfuerzo por marcar tendencia con tecnologías innovadoras se ve reflejado en el logo: las dos líneas centrales conducen a un punto en el horizonte, simbolizando el deseo de ir siempre hacia adelante.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?