Infiniti Accelerator 2.0, programa para emprendedores

logo

Infiniti piensa en grande, y hablando de los planes globales de la marca, la firma no solamente desea desarrollar los mejores vehículos premium del mercado, sino que busca potenciar sus gestiones mediante el desarrollo y apoyo a los entrepreneurs del presente pero, pensando en el futuro.

Infiniti se involucró con la firma de inversión basada en Hong Kong que lleva por nombre Nest, y ha terminado las 12 semanas de un programa en conjunto que convocó a 9 ejecutivos que presentaron su propuesta de empresa a más de 100 inversionistas potenciales para buscar recibir el arropo financiero y llevar a cabo su idea, la cual gira en torno al tema de ciudades inteligentes y movilidad urbana.

INFINITI Accelerator 2.0″ son:
Kazoo Technology (Hong Kong), Visionaries 777 (Hong Kong), Pilot Automotive Labs (Singapur), aureso (Singapur), Hapticus (Singapur), Carpool Arabia (Dubai), Dagmy Motors (EE. UU), Drop (EE. UU) y kraftwerk (EE. UU). Cada una fue seleccionada por compartir la visión de INFINITI de mejorar el futuro de los entornos urbanos a través de la tecnología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Infiniti Accelerator 2.0” es el Segundo programa acelerador de la empresa que apoya startups que se encuentren trabajando en soluciones para “Ciudades Inteligentes” y en tecnología del Internet de las Cosas. Nueve startups de 140 aplicaciones globales fueron seleccionados para participar en el programa incluyendo a dos de Hong Kong. Cada emprendedor recibió 12 semanas de entrenamiento adaptado y mentoría en los componentes críticos del éxito de un negocio incluyendo branding, marketing, recaudación de fondos, administración financiera y asesoría legal. En Infiniti tenemos una cultura de innovación y trabajo duro que busca fomentar el espíritu emprendedor en todos los aspectos de nuestro negocio”: Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?