Indian Chief conmemora 100 años en su línea 2022
, ,

Indian Chief, un legado que se mantiene vigente

Existen motocicletas que levantan pasión por su estilo o prestaciones, pero también algunos modelos trascienden en el tiempo. Este es el caso de Indian Chief, una motocicleta que retoma 100 años de historia de...

/septiembre 22, 2021

Existen motocicletas que levantan pasión por su estilo o prestaciones, pero también algunos modelos trascienden en el tiempo. Este es el caso de Indian Chief, una motocicleta que retoma 100 años de historia de su primer modelo.

La base es su icónico motor V-twin, el cual posee tecnología moderna, a la vez que entrega una potencia adecuada para el estilo de motocicleta. Es el reconocido motor Thunderstroke 111 de 1,811 centímetros cúbicos, un referente en la firma.

Indian Chief conmemora 100 años en su línea 2022
Indian Chief

El chasis es un clásico de tubo de acero soldado al que se agrega un tanque de combustible de 15 litros, salpicadera trasera inclinada, amortiguadores traseros dobles de precarga ajustable, escape doble, iluminación LED, encendido sin llave y llantas Pirelli Night Dragon.

Una de las ventajas del diseño clásico de Indian Chief es que sus salpicaderas recortadas y los amortiguadores expuestos permiten una personalización para diversos estilos. Ya sea agregando un parabrisas o alforjas se obtienen prestaciones para viajes o una imagen más ruda.

Una línea completa con Indian Chief

Indian Chief Bobber porta rines de rayos, con una musculosa parte delantera y un asiento individual bobber. Este diseño es muy buscado por quienes gustan una imagen de la vieja escuela, modelo de la era de la posguerra.

A su vez, la línea de alto lujo se compone de Chief Dark Horse, Chief Bobber Dark Horse y Super Chief Limited las cuales portan el motor Thunderstroke 116 de Indian Motorcycle con 120 libras-pie de torque.

En estos modelos, los acabados premium son una muestra de distinción de Indian Motorcycle, con alta calidad que se percibe en cada componente. La tecnología en seguridad también se agrega en estos modelos con el sistema de antibloqueo de frenos, ABS, de serie.

La gama Chief tiene un precio inicial de $309,900 pesos; pasando a la Chief Dark Horse con precio de $359,900 y llegando hasta Super Chief Limited con un precio de $439,900 pesos.

La línea Chief 2022 está disponible en los distribuidores de Indian Motorcycle en México.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas