Hyundai presenta un vehículo autónomo FCEV en el CES de Las Vegas

Hyundai presenta un vehículo autónomo FCEV en el CES de Las Vegas

En el Consumer Electronic Show, la Meca de tecnología que se lleva a cabo cada año en la Ciudad de Las Vegas Nevada, la firma surcoreana Hyundai nos muestra el siguiente paso en conducción autónoma con uno de sus vehículos más modernos e interesante que tiene.

Se trata de el vehículo eléctrico de próxima generación impulsado por hidrógeno de Hyundai, equipado con las nuevas tecnologías del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) y se en breve la marca revelará su nuevo nombre. La nueva celda de combustible EV es la última incorporación al portafolio de vehículos ecológicos de Hyundai y ayudará a cumplir la visión de la firma de ofrecer movilidad limpia al mundo.

Además, Hyundai conectará su progreso en la movilidad impulsada por hidrógeno a varias aplicaciones impulsadas por hidrógeno en el hogar a través de una sección del display en el CES dedicada a Hydrogen Life Vision. Completar las demostraciones tecnológicas futuras de Hyundai será una visión reinventada desde la perspectiva del conductor dentro de la cabina inteligente personal, que ofrece reconocimiento de voz mejorado con inteligencia artificial y cuidado de bienestar basado en signos vitales, todo desde la comodidad del asiento del conductor.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?