Hyundai
, ,

Hyundai presenta un acabado N Line para el nuevo i20

El Hyundai i20 N Line estará disponible en Europa durante la primavera del 2021.

/octubre 1, 2020

El nuevo Hyundai i20 N Line tiene un aspecto más dinámico opcional para su mercado europeo.

Así es, no lo tenemos en México, pero el miembro más nuevo de la familia Hyundai presenta elementos de diseño exterior e interior inspirados en la gama N de alto rendimiento.

El Hyundai i20 N Line estará disponible en Europa durante la primavera del 2021; y combinará conectividad integral y tecnología de seguridad a través de elementos interiores y exteriores mejorados.

La fascia delantera está acentuada con una línea de carácter gris para una sensación aún más deportiva. Cuenta con una elegante parrilla negra en cascada equipada con la insignia N Line. 

El patrón de la parrilla se inspira en el estilo de una bandera a cuadros; lo que enfatiza aún más el aspecto inspirado en la pista del nuevo Hyundai i20 N Line.

Para enfatizar el estilo del automóvil influenciado por los deportes de motor, la moldura N Line presenta detalles deportivos en gris y una fascia trasera elegante. Se combinan para mejorar el rendimiento óptico y aerodinámico. 

El faro antiniebla en forma de triángulo y el sistema de escape con silenciador doble cromado lo hacen lucir más dinámico; siendo factores que lo distinguen del modelo base.  

En el interior del automóvil, los clientes del i20 N Line completamente nuevos se benefician de los asientos deportivos de la marca N; que cuentan con el logotipo N y costuras rojas exclusivas, así como un volante N dedicado. 

Hyundai i20 N Line

Otras mejoras de N Line incluyen pedales de metal y la perilla de cambio de marchas N de cuero con inserciones rojas.

Hyundai i20 N Line ofrece dos opciones de motor: además del motor MPI estándar de 1.2 litros con 84 CV, también está el motor T-GDI de 1.0 litros con 100 CV o 120 CV. 

La versión T-GDI de 1.0 litros se ha refinado en términos de suspensión, respuesta del motor y sonido de escape para una experiencia de conducción mejorada. 

El nuevo i20 N Line está disponible con tecnología híbrida suave de 48 voltios, lo que resulta en una mayor eficiencia de combustible. Esta tecnología es opcional con el motor 1.0 T-GDi con 100 CV y ​​de serie con el motor 1.0 T-GDi con 120 CV. 

Otra característica nueva disponible en combinación con el sistema híbrido suave de 48 voltios es la transmisión manual inteligente (iMT); que conduce a una eficiencia de combustible aún mayor. 

Para igualar el rendimiento de conducción afinado, el vehículo compacto ofrece rines de aleación exclusivos de 17 pulgadas con un acabado de dos tonos.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas