Hyundai lanza el nuevo Elantra N Line y prepara versión híbrida
, ,

Hyundai lanza el nuevo Elantra N Line y prepara versión híbrida

Una imagen y desmepeño deportivo es la base del nuevo modelo

/agosto 13, 2020

Hyundai lanzó el nuevo Elantra N Line, el cual está diseñado y fabricado para brindar una mayor diversión de conducción.

Cuenta con elementos que mejoran el rendimiento, además de marcar el punto de entrada a la línea de alto rendimiento de la marca N de Hyundai.

Elantra N Line cuenta con un motor GDI turboalimentado de 1.6 litros con 201 caballos de potencia. El motor se acopla a una transmisión manual de seis velocidades o transmisión de doble clutch de siete velocidades.

Motor de Hyundai Elantra N

Para mejorar la dinámica, se diseñó una suspensión trasera multibrazo, además de hacerla más rígida.

Al tratarse de una versión deportiva se agregaron paletas de cambio al volante y el sistema de selector de modo de conducción.

Interior deportivo de Elantra N Line

La atmósfera interior se encamina a la deportividad del vehículo. Es por ello que se optó por un volante perforado forrado en cuero con radios metálicos, asientos deportivos con refuerzos de cuero, palanca de cambios con detalles metálicos e inserciones de cuero, y pedales de aleación.

Cuenta con gran tecnología de asistencia a la conducción como asistencia para evitar colisiones delanteras, asistencia para mantenerse y seguir el carril, asistencia para las luces altas y advertencia de atención al conductor. También asistente para evitar colisiones en el punto ciego y asistente de tráfico cruzado.

Tras el lanzamiento del nuevo Elantra N Line, Hyundai planea lanzar el Sonata N Line con motor GDI turboalimentado de 2.5 litros en 2020 para expandir aún más la línea N Line.

Alistan Elantra Hybrid

Hyundai también dio a conocer la llegada de Elantra Hybrid, el cual saldrá a la venta en Corea del Sur durante el tercer trimestre de 2020. Se espera que esté disponible en mercados globales más adelante.

Elantra Hybrid cuenta con un motor GDI de cuatro cilindros y ciclo Atkinson de 1.6 litros. El motor eléctrico de imán permanente entregará 32 kW, impulsado por una batería de iones de litio de 1.32 kWh. El sistema híbrido genera 139 caballos de potencia. Contará con opción de conducción totalmente eléctrica.

De acuerdo con la marca se espera un rendimiento de alrededor de 21 kilómetros por litro.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas