,

Hyundai, filosofía y pasión por la marca «N» ¿Cuáles autos la portan?

Los modelos “N”, incluidos el i30 N y el Veloster N, ofrecen rendimiento exclusivo del motor e innovaciones tecnológicas dinámicas

/agosto 20, 2018

Así como las diferentes marcas alemanas, japonesas y americanas tienen su división deportiva, el turno de las surcoreanas ha llegado para mostrar al mundo de qué son capaces. Es por eso que Hyundai, nos informa sobre la nueva firma de alto rendimiento para sus autos exclusivos.

Thomas Schemera y Albert Biermann, de Hyundai Motor Company, revelaron la filosofía y visión de la marca «N» en Nürburgring, Alemania, destacando el objetivo de la compañía de crear vehículos de alto rendimiento que cumplan con los mejores estándares de excelencia, ofreciendo a los conductores vehículos que son divertidos y prácticos.

El nombre y la reputación de Hyundai “N”, surgió en el automovilismo mundial. Desde su inicio en 2015, “N” se ha desempeñado al más alto nivel, corriendo con éxito en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA, la serie VLN de Nürburgring, la Serie Internacional TCR, el Pirelli World Challenge y la dura prueba de resistencia de las 24 horas de Nürburgring.

La filosofía y la visión de N de Hyundai se hacen realidad en una cartera de productos estructurados sistemáticamente por vehículos de consumo y competencia de clase mundial, incluidos los modelos halo, construidos alrededor de trenes de potencia y chasis de alto rendimiento, que ofrecen una dinámica de vehículos excepcional.

Los modelos “N”, incluidos el i30 N y el Veloster N, ofrecen rendimiento exclusivo del motor e innovaciones tecnológicas dinámicas para satisfacer a los entusiastas del rendimiento. La introducción del último auto “N”, el i30 Fastback N, completa la primera fase del lanzamiento del vehículo de rendimiento “N”.

La nueva Línea “N”, caracterizada por elementos de diseño y mejora del rendimiento, amplía aún más la gama de opciones disponibles para los clientes. Estos vehículos serán reconocibles al instante, por sus elementos de diseño diferenciados. Finalmente, N Options ofrecerá partes de personalización producidas en “N”, para los conductores que desean un rendimiento y exclusividad mejorados.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas