Honda anuncia cambios ejecutivos
,

Honda anuncia cambios ejecutivos

Estos cambios serán a partir del 1 de octubre de 2021

/agosto 4, 2021

Honda Motor Co., Ltd. ha anunciado algunos cambios en su personal ejecutivo y funcionarios operativos. Estos nuevos cambios serán a partir del 1 de octubre de 2021.

Shinji Aoyama quien actualmente es el Director de operaciones regionales de Norteamérica, Presidente, director ejecutivo y director de American Honda Motor Co., Inc y Director a cargo de la electrificación, pasará a ser Oficial encargado de la electrificación y Director Ejecutivo Gerente.

Noriya Kaihara actualmente tiene la funciones de Director Ejecutivo General, Director de operaciones del cliente y Director de gestión de riesgos, pasará a tener la funciones de Director de operaciones regionales de Norteamérica y Presidente, director ejecutivo y director de American Honda Motor Co., Inc.

Honda anuncia cambios ejecutivos

El último cambio es el de Noriaki Abe, quién mantendrá sus funciones como Director Ejecutivo Gerente, Director de operaciones regionales en Japón y Director de operaciones de promoción de la seguridad vial. Pero, se le agregará el puesto de Responsable de gestión de riesgos.

Honda vuelve a rentabilidad

La firma japonesa actualmente está teniendo una recuperación importante en sus ganancias, esto debido principalmente al aumento de sus ingresos por ventas en todas las operaciones comerciales.

Honda registró un beneficio de 1.836 millones de euros durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal. En comparación con los 618 millones de euros que perdió en el mismo periodo del año pasado.

De cara a su cierre de año fiscal 2021-2022, la firma nipona espera obtener un beneficio neto atribuido de 5.522 millones de euros. Lo que implicaría un aumento del 2,8% con los resultados del anterior ejercicio fiscal.

Continúa con: La verdadera historia del logo de BMW

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas