Harley-Davidson Sportster S
, ,

Harley-Davidson Sportster S, de la evolución a la revolución

Porta el nuevo motor Revolution Max 1250T con 121 HP

/julio 13, 2021

Se presentó la nueva Harley Davidson Sportster S, una motocicleta diseñada para ofrecer una experiencia de conducción basada en la emoción.

Para ello, la firma norteamericana ha tomado como base el nuevo motor Revolution Max 1250T, un V-Twin con 121 caballos de fuerza; cabe recordar que es el motor base de la Pan America. Esto marca el inicio de una nueva era de rendimiento.

Harley-Davidson Sportster S
Harley-Davidson Sportster S

Sportster S se renueva como una motocicleta deportiva, personalizada, completamente nueva cuyo objetivo es brindar la experiencia de conducción emocionante.

El estilo inconfundible en Harley-Davidson Sportster S

2021 Sportster S

La nueva motocicleta mantiene su imagen agresiva, destinada a recorrer las calles. Con una imagen más baja y poderosa, donde resalta el motor.

El tanque de combustible y la zona trasera enmarcan el motor como la pieza central predominante. A su vez, el enorme neumático delantero rememora a las bobber clásicas. Por su parte la zona trasera hace juego con el escape alto y el asiento individual delgado; ambos inspirados en la Harley-Davidson XR750.

Harley-Davidson Sportster S
Harley-Davidson Sportster S, se aprecia más baja

Las gruesas horquillas invertidas y neumáticos de perfil ancho sugieren una motocicleta deportiva de alto rendimiento.

El estilo de Harley-Davidson es parte de su historia, es por ello que el acabado del motor destaca en el diseño. Las cubiertas del motor poseen un acabado Chocolate Satin; además de que se seleccionaron texturas, colores, acabados y detalles para darle a Sportster S el aspecto de una motocicleta personalizada.

La nueva motocicleta cuenta con tecnología diseñada para mejorar la experiencia en conducción. Es por ello que posee tres modos de conducción: Sport, Road y Rain, que por medio de la electrónica mantienen los ajustes adecuados de acuerdo a las circunstancias del camino.

Una pantalla TFT redonda de 4 pulgadas muestra toda la instrumentación a la vez que es el centro de conectividad por medio de bluetooth.

La nueva Harley Davidson Sportster S estará disponible en Estados Unidos durante otoño con un precio base de 14 mil 999 dólares.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas