Harley-Davidson relanza la revista The Enthusiast
, ,

Harley-Davidson relanza la revista The Enthusiast

Es la revista impresa continuamente más antigua de Estados Unidos

/septiembre 15, 2020

Harley-Davidson dio a conocer el relanzamiento de la revista The Enthusiast, la cual se encarga de mostrar la cultura de la motocicleta y el estilo de vida de conducción a través del lente de la firma norteamericana.

Publicada originalmente por Harley-Davidson de 1916 a 2008. La revista The Enthusiast reemplazará a la revista HOG como la publicación oficial de la firma de Milwaukee y estará disponible de manera impresa y digital.

“Creemos que el título de The Enthusiast es más relevante que nunca. En un año en el que tanta gente se ha quedado atrapada en el interior, creemos apasionadamente en motivar a los motociclistas y aspirantes a motociclistas para que salgan al mundo”

Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson

The Enthusiast fomenta la cultura del motociclismo de la mano de Harley-Davidson

El nuevo número de la revista The Enthusiast aparece en los Estados Unidos esta semana. En el artículo de portada aparece Ewan McGregor y Charley Boorman. Ambos son estrellas de la nueva serie original de Apple «Long Way Up».

La serie sigue la épica aventura en motocicleta que McGregor y Boorman experimentaron en un viaje de 13 mil millas a bordo de dos motocicletas eléctricas Harley-Davidson LiveWire a través de Sudamérica, Centroamérica y México.

La revista tiene un tiraje de más de 500 mil copias en los Estados Unidos, más 150 mil copias a nivel internacional. La revista The Enthusiast es la revista de motocicletas de mayor circulación en el mundo y se imprime cuatro veces al año.

The Enthusiast estuvo entre las primeras revistas impresas de motocicletas para consumidores con su primera publicación en 1916, aunque la alemana Motorrad inició en 1903; la italiana Motociclismo en 1914 y la revista Motorcyclist inició en 1909 en los Estados Unidos.

Con el movimiento de Motorcyclist a un formato digital en 2018, la revista The Enthusiast, incluidos sigue siendo la revista de motocicletas impresa continuamente más antigua de los Estados Unidos.

Las versiones gratuitas de la revista también están disponibles a través de los sistemas operativos iOS y Android.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas