Harley-Davidson presenta ocho modelos 2022 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Harley-Davidson presenta ocho modelos 2022
, , ,

Harley-Davidson presenta ocho modelos 2022

La firma norteamericana dio a conocer las versiones 2022 de ocho de sus modelos. Harley-Davidson estrena las nuevas Street Glide ST, Road Glide ST, Low Rider S y ST, CVO Road Glide con su...

/enero 26, 2022

La firma norteamericana dio a conocer las versiones 2022 de ocho de sus modelos. Harley-Davidson estrena las nuevas Street Glide ST, Road Glide ST, Low Rider S y ST, CVO Road Glide con su variante Limited, además de CVO Street Glide y CVO Tri Glide.

Harley-Davidson agrega rendimiento al sumar el motor Milwaukee-Eight 117. Se trata del motor más potente instalado de fábrica.

Harley-Davidson Street Glide ST
Harley-Davidson Street Glide ST

“Como parte de nuestro enfoque en segmentos fuertes, incluidos Grand American Touring y Cruisier, la línea de productos 2022 está diseñada para brindar potencia y rendimiento. Cada uno de estos nuevos modelos cuenta con la potencia inigualable de la Milwaukee-Eight 117”

Jochen Zeitz, presidente de la junta directiva. Presidente y CEO de Harley-Davidson

Harley-Davidson eleva el rendimiento de las baggers, con un estilo decidido. Estrenan nuevos acabados oscuros y en color bronce. Cuentan con el conjunto completo de características Harley-Davidson Grand American Touring, incluidos los frenos Brembo vinculados Reflex con ABS.

A ello se suma el sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS con pantalla táctil a color y navegación, control crucero y faros LED Daymaker.

Low Rider ST
Low Rider ST

Los modelos Low Rider S y el nuevo Low Rider ST también demuestran el diseño distintivo de la firma americana. Low Rider S tiene el objetivo de ser una motocicleta para quienes buscan alto desempeño. Por su parte, Low Rider ST ofrece la versatilidad de las alforjas rígidas y un nuevo carenado montado en el marco, además de un sistema de audio Harley-Davidson disponible con tecnología Rockford Fosgate.

Modelos CVO de Harley-Davidson, la máxima personalización

Harley-Davidson Custom Vehicle Operations es la división que ofrece a los entusiastas la mayor personalización.

CVO Road Glide, CVO Road Glide Limited, CVO Street Glide y CVO Tri Glide son los modelos que agregan un estilo para los más exigentes. Representan el pináculo del estilo y el diseño de la marca de motocicletas; con pintura y diseños exclusivos y hechos a mano los cuales se ejecutan con un nivel de calidad superior.

Harley-Davidson Road Glide ST
Harley-Davidson Road Glide ST

Portan también el motor Milwaukee-Eight 117, además de sumar elementos como sistema de audio Harley-Davidson premium con tecnología Rockford Fosgate.

CVO Street Glide es una bagger premium que mantiene la silueta clásica del carenado batwing rematado con pintura y nuevos acabados.

Con CVO Road Glide se mantienen los distintivos faros LED duales, carenado de punta de tiburón montado en el marco y un nuevo neumático delantero exclusivo de 21 pulgadas. Lujo y comodidad para viajes largos, estilo llamativo y potencia que satisface.

La nueva CVO Tri Glide eleva el nivel del triciclo premium, con un estilo distintivo, rendimiento potente y capacidad para viajes largos, además de la confianza que añade la tercera rueda.

Estos nuevos modelos de Harley-Davidson estrenan elementos para aumentar la seguridad en los viajes. Entre ellos los frenos enlazados electrónicamente en curvas, ABS para curvas, Control de tracción en curvas, control de deslizamiento de torque, control de retención y monitoreo de la presión de neumáticos.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas