Apex Predator, de Harley-Davidson Querétaro es campeón mundial
, ,

Harley-Davidson presenta competencia de motocicletas personalizadas

El evento finaliza el 21 de junio

/junio 16, 2020

Harley-Davidson presenta “The No Show”, un evento virtual en el que durante una semana se enfocará a la personalización de motocicletas.

El evento se llevará a cabo de manera virtual a través de la cuenta de Instagram de la firma. Reunirá a la comunidad global de entusiastas por la marca y de la personalización de motocicletas.

Harley-Davidson Fat Boy 30 aniversario

The No Show presenta a 60 constructores de 10 países diferentes, algunos provenientes de los eventos: Mama Tried, Congregation Vintage Bike & Car y Born-Free los cuales fueron pospuestos en su momento. Los demás constructores son invitados por Harley-Davidson y abarcan una variedad de estilos, épocas y geografías. Las motocicletas se publicarán diariamente durante cinco días y los premios se entregarán al final de la semana.

Recorridos virtuales en el evento organizado por Harley-Davidson

Los visitantes podrán recorrer toda la variedad de motocicletas y acceder a sus modelos favoritos. Ahí, verán un video de cada constructor que los guiará a través de su obra maestra. Cada motocicleta publicada mostrará los aspectos básicos de sus respectivos eventos: música, merchandising y premios.

View this post on Instagram

@detroit_antique_motorcycles – 1929 Flathead

A post shared by Harley-Davidson (@harleydavidson) on

Los visitantes podrán desplazarse al «escenario» virtual para escuchar a bandas como: The White Buffalo, Hollis Brown y The Kenneth Brian Band.

«The No Show es una plataforma que ofrece a todos, desde los entusiastas hasta los nuevos riders, un lugar para converger y celebrar el arte diverso de los constructores»

Patrick Holly, director de marca de Harley-Davidson Motor Company

El evento finaliza el 21 de junio, donde tres constructores serán reconocidos por sus logros en cuanto a ingenio, arte, autoexpresión y capacidad para allanar un nuevo camino en la personalización de motocicletas. Se seleccionará un ganador de cada categoría que recibirá un premio único, creado por los diseñadores de Harley-Davidson.

Apex Predator
Apex Predator

Se entregarán también reconocimientos como “Media Choice”, elegido y presentado por periodistas de publicaciones de motociclismo. Además de “H-D Styling & Design”, elegido y presentado por Brad Richards, Vicepresidente de Estilo y Diseño de la firma norteamericana.

El premio “Harley-Davidson Museum” es elegido por el personal del museo y encabezado por Bill Davidson, vicepresidente del museo.

The No Show estará disponible hasta el hasta el 21 de junio en la cuenta de Instagram de Harley-Davidson. Podrán seguirlo a través de Twitter y Facebook, para ver contenido exclusivo.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas