GMC Acadia Black Edition 2021
, ,

GMC Acadia Black Edition 2021, por primera vez en México

Será la versión de entrada al SUV de lujo

/octubre 15, 2020

GMC dio a conocer el inicio de comercialización de Acadia Black Edition 2021 por primera vez en el mercado mexicano. El SUV de lujo incorpora un diseño exclusivo además de tecnología para completar el portafolio de productos. La nueva versión se suma las actuales AT4 y Denali.

“Black Edition será la versión de entrada para nuestra emblemática SUV; estamos seguros de que su completo equipamiento conquistará nuevos clientes y reforzará el posicionamiento de Acadia en México”

Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac
GMC Acadia Black Edition 2021

GMC Acadia Black Edition 2021 cuenta con un motor V6 de 3.6 litros el cual desarrolla 310 caballos de potencia y 271 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión automática de 9 velocidades controlada electrónicamente por medio de cambios por botón Electronic Precision Shift.

Exterior con personalidad en GMC Acadia Black Edition 2021

La nueva versión demuestra gran personalidad, gracias a los elementos de diseño. Integra el emblema de GMC en color negro en el centro de la parrilla, así como molduras, barras de techo y rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño exclusivo y acabado Black.

Además cuenta con faros traseros y delantero LED, así como una cajuela con sistema de apertura y cierre manos libres que proyecta el logo LED de GMC en el piso.

Para el interior, también se agregan elementos con gran personalidad. Molduras negras y asientos de tela premium, capacidad para 6 ocupantes, así como asientos abatibles manualmente en la segunda y tercera fila, para alcanzar los 2 mil 237 litros de capacidad de carga en la cajuela.

La tecnología es otro de los grandes atributos de GMC Acadia Black Edition 2021, integra Wireless Phone Projection compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el cual permite proyectar un smartphone sin necesidad de cables.

Para incrementar la seguridad, cuenta con 8 bolsas de aire y el Modo de Manejo para Adolescentes, el cual permite limitar la velocidad máxima del vehículo, además de configurar las advertencias de velocidad y obtener un reporte de los hábitos de manejo.

GMC Acadia Black Edition tiene un precio de $879,900 pesos. En tanto que AT4 tiene un precio de $979,900 pesos y la versión Denali en $1,049,900 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas