GMC Acadia 2020 inicia su venta en México

GMC Acadia 2020 inicia su venta en México

Inició la comercialización de GMC Acadia 2020, la SUV de lujo estará disponible en dos versiones: Denali y AT4.

Ambas versiones de GMC Acadia 2020 cuentan con el motor 3.6 litros V6 de 310 caballos de potencia y 271 libras-pie de torque.

A su vez, estrena una nueva transmisión automática de nueve velocidades con Electronic Precisión Shift.

De acuerdo con Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac, la renovación de Acadia llamará la atención debido a su capacidad y atributos.

Versatilidad y gran tecnología en GMC Acadia 2020

La nueva generación de Acadia porta diversos elementos de tecnología para aumentar las prestaciones, desempeño y confort.

El diseño exterior recibió elementos como una nueva parrilla, además de fascias traseras y delanteras. A su vez incorpora nuevo diseño de rines en 20 pulgadas. El exterior se complementa por nuevos faros LED delanteros y traseros

Al interior, GMC Acadia 2020 destaca por su rediseño en la consola central. La versión Denali se distingue por contar con Head-Up Display, Disponible en el paquete E, así como Full Mirror Display HD y cámara de 360 grados en alta definición.

También integra centro de información de 8 pulgadas configurable, además de cargador inalámbrico para smartphones.

Las capacidades off-road se encuentran disponibles en GMC Acadia AT4. La cual incorpora parrilla en cromo negro, rieles al techo y barras transversales. Además cuenta con el sistema de tracción All-Wheel Drive con Twin Clutch y control de descenso de pendientes.

Acadia AT4 cuenta con capacidad para 7 pasajeros.

GMC dio a conocer que inicará su comercialización a inicios de noviembre en los distribuidores de Buick-GMC-Cadillac de México.

También te puede interesar   General Motors en el Concurso de la Elegancia
2020 GMC Acadia AT4

GMC Acadia Denali E tiene un precio de 944 mil 600 pesos en tanto que GMC Acadia AT4 tiene un precio de 851 mil 600 pesos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".