GM presenta sus modelos 2022 y su músculo eléctrico | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
GM presenta sus modelos 2022 y su músculo eléctrico
,

GM presenta sus modelos 2022 y su músculo eléctrico

Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México, confirmó esta semana la nueva era mundial de GM hacia la eléctrico.

/diciembre 12, 2021

Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México, confirmó esta semana la nueva era mundial de GM hacia la eléctrico. Citó la apertura de la llamada “Factory One” de la empresa en Estados Unidos, desde donde saldrán modelos 100% eléctricos.

Se espera que GM sea una de las grandes empresas en el planeta que puedan hacer una gran entrada en este tipo de movilidad para la cual ha trabajado la corporación arduamente. En México, el Bolt sigue su camino con sus nuevas versiones y actualizaciones, sin embargo, el ejecutivo volvió a confirmar que, en 2023, Cadillac tendrá su nuevo LYRIQ que también es 100% eléctrico en el país, y con él no dudamos que iniciará todo un despliegue estratégico de estas tecnologías.

Te sugerimos: Traverse, Silverado, Cheyenne y S10 Max, lo nuevo en Chevrolet

La gama de productos GM

Mientras eso sucede la empresa está llevando al límite su gama de productos, con una estrategia de introducción en nuevos nichos de mercado y fortaleciendo otros. Por ejemplo, nunca habíamos visto tal despliegue de SUVs en el mercado, desde Suburban, hasta Groove. Ahora, en el primero y segundo trimestre del próximo año estarán llegando nuevas en todas sus marcas.

Empezando por Chevrolet, una marca que genera el segundo mayor volumen del mercado, se fortalecerá con una nueva Traverse que por primera vez superará el millón de pesos, pero a la que le han dotado de toda la tecnología de GM y un rediseño muy acertado, la camioneta se batirá en las de tres filas que es un segmento muy socorrido por los mexicanos, y donde Chevrolet cuenta ahora con la ventaja de ser nueva. Ahora también competirá de frente en las pick ups medianas y de trabajo con la S10 Max, en versiones chasis cabina, cabina sencilla y doble cabina, la cual, además, llega en versión 4×4. Uno de sus grandes atributos es que carga una tonelada. 

Para el segmento de las pick ups

Complementando llegan las nuevas Silverado y Cheyenne al mercado mexicano, nuevas, poderosas y con todo el equipo a luchar en un segmento que no es tan grande como la S10 Max en unidades pero que demuestra todo su potencial en pick ups grandes. Incluso hablando de otra marca como GMC, uno de sus grandes lanzamientos es probablemente la pick up más lujosa que existe con la Sierra que llega nueva. En esta marca del “profesional Grade”, también llega Terrain 2022 con tres filas de asientos y completamente renovada, añade dos versiones la AT4 y la Black Edition, que se unen a la ya conocida versión Denali.

Por el lado de Buick, Enclave 2022 se renueva en diseño, incluye más tecnología como los faros LED, pantalla de ocho pulgadas, el espejo retrovisor de cámara, así como el exclusivo sistema de insonorización “Quiet Tuning”.

Cadillac no se queda atrás

Por el lado de Cadillac siguen aumentando las posibilidades para Cadillac, ahora con equipamiento adicional con una nueva propuesta con el “Sport Kit” que se reconoce con el logotipo monocromático, nueva parrilla, cubiertas de espejos, rines especiales de 22 pulgadas y frenos de alto desempeño Brembo con calipers rojos.

Así, la corporación está planteando ir por todo en 2022, y aún dejó ver que no lo es todo para el próximo año, así que a prepararse para una vorágine de productos de la corporación para el próximo año.

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas