General Motors lanza calculadora financiera
,

General Motors lanza calculadora financiera

A través de ella podrás conocer los diferentes planes de financiamiento

/junio 24, 2020

General Motors, a través de GM Financial, presenta una nueva calculadora financiera online. La cual otorga una experiencia de usuario mejorada para quien busque comprar o arrendar un vehículo nuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

La herramienta permite cotizar de manera fácil y detallada los diferentes planes de financiamiento, además de sumar productos de valor agregado, como porcentaje de enganche, extensión de garantía y seguro de auto.

Además, cuenta con la posibilidad de iniciar una solicitud de crédito de manera virtual.

“El lanzamiento de esta herramienta responde precisamente a ofrecer una experiencia fácil y única, a través de la que cualquier persona pueda comprar un vehículo y, gracias a la atención remota del Distribuidor, prácticamente finalizar el proceso desde la comodidad de su hogar”

Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM de México

Opciones de financiamiento en marcas de General Motors

La cotización en línea está disponible en las páginas de las marcas pertenecientes a General Motors. Es una herramienta de fácil uso, además de que permite elegir entre las diversas opciones de financiamiento.

Estas son las opciones de financiamiento de las marcas de General Motors.

  • Crédito: financiamiento para la adquisición de vehículos nuevos, calculado con base en el enganche y el plazo del plan elegido por el cliente.
  • Flex Pay: con enganche desde el 20% y mensualidades bajas, permite ingresar el auto a cuenta de uno nuevo al finalizar el plazo o liquidarlo.
  • Leasing: para renovar el auto constantemente a través de un pago inicial mínimo y rentas mensuales atractivas.

Con el cotizador, también podrás conocer a detalle los montos de promociones, comisión por apertura y seguros de vida y desempleo.

También se podrán agregar valores como Garantía Extendida, la cual puede ser incrementada por hasta 3 años. Programa Valor Factura, el cual es un seguro que en caso de pérdida total permite cubrir la diferencia entre el valor factura y el valor comercial del vehículo. Los clientes pueden conocer los planes OnStar.

Con esta cotización, se puede iniciar la solicitud de crédito desde el portal de cada marca.

Recuerda seguir nuestras pruebas de manejo y presentaciones en video.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas