General Motors anuncia cambios directivos en Norteamérica | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
General Motors anuncia cambios directivos en Norteamérica
,

General Motors anuncia cambios directivos en Norteamérica

GM tendrá un líder para ventas, servicio y mercadotecnia para todo el portafolio de vehículos

/julio 8, 2020

General Motors dio a conocer el nombramiento de Steve Carlisle como Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Norteamérica a partir del 1 de septiembre. Steve se ha desempeñado como Vicepresidente Senior y Presidente de Cadillac desde abril de 2018.

Con el nombramiento de Carlisle, GM tendrá un líder para ventas, servicio y mercadotecnia para todo el portafolio de vehículos y para las marcas de servicios conectados en Norteamérica, incluyendo: Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, OnStar, ACDelco y GM Partes Originales. El directivo reportará a Mark Reuss, Presidente de GM.

“Esta posición se basará en el liderazgo progresivo de Steve dentro de GM, particularmente en los últimos dos años en Cadillac. Este cambio también mejorará la colaboración y la toma de decisiones que impulsan la innovación”

Mary Barra, Chairman y CEO de GM

Experiencia en General Motors

General Motors fortalece su Balance Financiero ante el Covid-19

Antes de dirigir Cadillac, Carlisle fue Presidente y Director General para GM Canadá desde noviembre de 2014.

El directivo inició su carrera en GM en 1982 como Ingeniero Industrial practicante en la planta de ensamble de Oshawa. Carlisle ha ocupado puestos de liderazgo como Vicepresidente de Planeación Global de Productos y Administración de Programas, 2010-2014.

Se desempeñó como Presidente y Director General de Operaciones del Sureste de Asia entre 2007 y 2010.

Además Rory Harvey, fue nombrado Vicepresidente de Cadillac. Harvey se unió a Cadillac en marzo de 2018 como Vicepresidente de Norteamérica en Ventas, Servicio y Mercadotecnia. Previo a ello, fue Chairman y Director General de Vauxhall Motors en el Reino Unido. En sus más de 30 años con GM, Harvey ha tenido varias posiciones en Europa y Medio Oriente.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas