Cigarro_auto
,

¿Fumas en tu auto? esto te va a interesar

Eliminar el olor a cigarro del auto puede ser tardado pero no imposible.

/junio 1, 2020

Si eres de los que fumas en el auto y ya huele a bar cada que abres una puerta, esto te va a interesar.

Primero que nada, ayer 31 de Mayo fue el Día Mundial sin Tabaco, por lo que es bueno recordar que el cigarro daña la salud y es un fuerte distractor a la hora de manejar. ¡Considérenlo!

Segundo, ya les habíamos pasado unos tips para quitar ese desagradable olor a tabaco dentro del auto. Aspirándolo, limpiándolo a consciencia y otros consejos que podrán ver en el siguiente link: Tips para quitar el olor a cigarro del auto

Si nada de eso funcionó, aquí te van unas sugerencias un poco más fuertes. Si las usas, es porque seguro eres o tienes cerca de ti a una chimenea humana y fumas mucho en el auto.

  • Neutralizador de olores para mascotas: si lo rocías en asientos y tapetes te ayudará a ir eliminando el aroma a cigarro.
  • Cáscaras de cítricos y granos de café: coloca uno o varios recipientes dentro del auto que contengan estos elementos, ayudarán a absorber el fuerte olor del tabaco.
  • Reemplaza el filtro de aire: si ya de plano sigue oliendo mucho a cigarro tu vehículo, considera reemplazar el filtro de aire, ayudará a ir eliminando el olor.
  • Amoniaco: sí, coloca una taza de amoniaco dentro del coche toda una noche, éste absorbe los malos olores. Al día siguiente retíralo y repite si es necesario. Por favor, no lo inhales, ya que es un gas tóxico muy fuerte, si lo usas, manéjalo con cuidado y lee la etiqueta.
  • La mezcla de casi todo los anteriores: así es , puedes poner todos los tips anteriores hasta que logres desaparecer el fuerte y penetrante olor a cigarro dentro del auto. Evita mezclar el amoniaco ya que se considera un químico bastante fuerte y puede ser tóxico.

Te puede interesar: Esto debe tener un kit de limpieza para desinfectar el auto

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas