Ford Performance extiende participación con Six Flags México

Ford Performance extiende participación con Six Flags México

El parque de diversiones con presencia internacional y, en este caso, su sede más visitada en Latinoamérica, ha firmado una extensión de dos años con Ford Motor Company México, específicamente con la división Performance de la firma del óvalo azul, para continuar exhibiendo un espectáculo denominado Fantasía, en donde los vehículos deportivos de la gama toman juegan un papel fundamental.

La mañana de este viernes fuimos testigos de una exhibición de altas prestaciones y adrenalina gracias a los productos más deportivos de Ford, encabezados –en esta ocasión– por Ford Raptor, Mustang Shelby GT350, Ford Focus RS y Fiesta ST, con la promesa de una próxima incorporación del modelo más “agresivo” de Ford como vehículo de producción: Ford GT.

“Estamos esperando el nuevo Ford GT, que todavía no lo tenemos aquí pero que llegará en breve a nuestro país. Serán pocos ejemplares, pero bien valen la pena esperar. En cuestión del protagonismo de este show, Raptor 2017 se lleva los reflectores, y es que le hemos mejorado la suspensión, el paquete de tecnología y básicamente está preparada para la máxima exigencia”: Sebastián Trotta, Director de Comunicación Ford Motor Company México.

Ford Raptor 2017 a detalle

El pick-up más veloz de Ford llega a nuestro país con un motor V6 turbocargado de la familia EcoBoost, que libera 450 hp y 510 libras pie de torque a una tracción con capacidades 4X4. Destacamos dos versiones: doble cabina y cabina y media, las cuales darán cabida a un manejo más personal e incluso familiar con la un espacio de hasta 5 plazas. Tal como la familia F-150 (Lobo) su carrocería y chasis poseen un alto contenido de aluminio, que reduce el peso y maximiza el consumo de combustible. Se ofrece en México el rango de precios va de 1,221,000 – 1,261,000 pesos.

El portafolio de productos Performance de Ford cuenta con 5 productos: Fiesta ST, Focus ST, Focus RS, Shelby GT350 y Raptor, todos en espera del rey, el Ford GT que revive los años gloriosos del GT40, y que ha sido el Ford más capaz y deportivo producido a la fecha.

Karla Reynoso

El único lujo que tenemos en esta vida es el tiempo. Perpetuar con palabras las historias más fascinantes de este mundo es mi pasión.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?