Ford le pone precio a la nueva Ranger en Estados Unidos

Ford le pone precio a la nueva Ranger en Estados Unidos

La conocimos en el Autoshow de Detroit de este mismo año y ahora la Pick Up mediana del óvalo azul se encuentra lista para su comercialización en el mercado de Norteamérica, pero antes de anuncirles el precio, algunos datos relevantes de la nueva propuesta de Ford, la Ranger 2019.

La producción ha comenzado en la Planta de Ensamblaje de Ford en Michigan ya que la demanda de los clientes está creciendo para los camiones medianos. Las ventas en EE. UU. han aumentado un 83 por ciento desde 2014, ya que una nueva generación de compradores de camiones medianos busca Pick Ups más maniobrables y de bajo consumo de combustible.

El Ford Ranger 2019 responde a la llamada con una nueva Pick Up de tamaño mediano con un nuevo diseño exterior, chasis y sistema de propulsión desarrollado específicamente para los clientes de camiones de América del Norte. Potente y fuerte, con una estructura de acero de alta resistencia, Ranger está equipado con un probado motor EcoBoost de 2.3 litros acoplado a la única transmisión automática de 10 velocidades en el segmento.

Ranger viene en versión XL de nivel de entrada, el nivel medio XLT y Lariat de alto nivel con apariencia disponible de Chrome y Sport y paquetes FX Off-Road, y en configuraciones de cabina SuperCab o SuperCrew.

El precio en Estados Unidos de salida es de 25 mil 395 dólares americanos y con un máximo de 39 mil 480 dólares.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".