Ford Expedition 2022 Timberland Series
,

Ford Expedition 2022: el vehículo familiar más capaz en la historia del gigante azul

Más capaz y más potente que nunca, Expedition llegará con todo.

/septiembre 21, 2021

Ford Expedition 2022 está lista para transformar hasta el viaje más rutinario en una experiencia épica. Con un nuevo diseño, mayores capacidades off-road y tecnología totalmente actualizada, esta nueva integrante de la familia del gigante azul sin duda alguna prueba que el automóvil familiar puede ser muy emocionante. 

Los tres puntos más importantes de Ford Expedition 2022

Para Ford Expedition 2022, hay tres cuestiones de lo que podemos esperar para esta nueva línea. En primer lugar, está el diseño. No solo encontramos líneas más agresivas por toda la camioneta sino también acentos en cromo y platino.  Su nueva parrilla y faros LED actualizados están diseñados exclusivamente para llamar la atención a donde sea que vayas. Estará disponible en 7 colores: Stone Blue, Infinite Blue, Star White, Rapid Red, Forged Green, Dark Matter y Agate Black. 

Ford Expedition 2022 en off-road
Ford Expedition 2022 en off-road

El siguiente punto son las prestaciones al interior. Podemos observar un sistema de sonido de 22 bocinas Bang & Olufsen, tecnología de asistencia al conductor DAT, pantallas touch en 12” o 15.5” (dependiendo de la gama) y finalmente la tecnología Ford Co-Pilot 360 para mantenerte no solo conectado sino perfectamente consciente de todo lo que se encuentra a tu alrededor. Quizá lo más emocionante es su sistema SYNC 4A porque te permitirá usar el sistema de navegación sin necesidad de tener una conexión a internet. 

La pantalla con sistema SYNC 4A
La pantalla con sistema SYNC 4A

Finalmente, podemos destacar la actualización de la línea Timberline. Esta nueva iteración de Expedition Timberline es la más capaz para off road en la historia. Cuenta con una nueva suspensión y la mejor altura en cuanto al piso de su clase (10.6 pulgadas) para estos objetivos. Trailer Turn Assist, una placa de deslizamiento para objetos pesados y una barra estabilizadora especializada son varios de los aditamentos con los que contarás.

Capacidades de Ford Expedition 2022

Ford Expedition 2022 4×4 en su edición Timberline contará con el motor más potente de su categoría. Con sus 440 caballos de fuerza y 510 libras pie de torque, esta edición de Expedition es la más potente en toda la historia. Con el paquete Heavy Duty Trailer Tow podrás arrastrar en tu camioneta hasta 4,173 kilogramos. 

Destacamos también la tecnología Trail Control que funciona a la par con los sistemas de frenado y propulsión. Esto te permitirá tener mayor control en terreno elevado y complicado. Los neumáticos de 18” en pintura gloss black y la caja Control Trac con diferencial de desliz limitado electrónico te darán todo el control que necesitas.

Interior Ford Expedition 2022
Interior Ford Expedition 2022

En cuanto a su capacidad interior, Expedition ofrece 2.96 metros cúbicos detrás de la primera línea de asientos. Detrás de la segunda línea tenemos 1.80 metros cúbicos y en la parte trasera .59. Esto en combinación nos da 3.44 metros cúbicos en total de espacio. 

Finalmente, podrás manejar completamente a manos libres gracias a la tecnología Ford BlueCruise. Disponible de manera estándar en Ford Expedition Platinum, esta tecnología podrá ser utilizada en las carreteras pre seleccionadas con la ayuda de una cámara que monitorea tus reacciones para asegurar que tus ojos siempre estén en el camino. 

Ford Expedition 2022 Stealth Performance
Ford Expedition 2022 Stealth Performance

¿Cuándo llega?

Ford Expedition 2022 está anunciada para invierno de 2022. Timberline, Platinum y Stealth Performance son las gamas que tenemos contempladas para su llegada. Es así que podemos decir que el futuro de Ford se encuentra en las camionetas y junto con Bronco su oferta cada día luce más atractiva para los viajeros con ganas de aventura. 

Continúa en nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video.

Comentarios


Ir a la barra de herramientas