Ford Escape 2020, ¡la nueva generación está increíble!

Ford Escape 2020, ¡la nueva generación está increíble!

Con tres pilares fundamentales en su presentación, Ford Escape presume de un exterior completamente nuevo, un mayor espacio interior en donde la banca trasera gana centímetros con respecto a la anterior generación, y la tecnología de punta con un nuevo lenguaje de equipamiento único en su categoría. Por ejemplo, sistemas como Adaptive Cruise Control con stop & go, head up display con la velocidad indicada, el Ford Pass (en todas las versiones) , que permite controlar el A/C abrir y cerrar el auto desde la App de tu celular, así como un WiFi hotspot en la versión Titanium. También incluye el sistema de mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto, sistema automático de encendido de las luces altas, que trabajan de la mano con el Ford CoPilot.

De igual manera cambia la estructura y plataforma del vehículo, ahora es más rígida, menos pesada y esto permite que tenga un mejor consumo de combustible.

Ford Escape 2020 llevará un tren motor de 2.0L de la familia Ecoboost con un caballaje mejorado que entrega hasta 250 hp y que se asocia a una transmisión automática completamente nueva de ocho velocidades con manetas detrás del volante de dirección.

Finalmente, Ford agrega a su catálogo de Escape 2020, una versión Híbrida con un motor de cuatro cilindros 2.5L ciclo Atkinson con una transmisión E-CV, que entrega un desempeño combinado de 198 caballos de potencia que lo colocan como uno de los mejores en el mercado nacional.

Llegará a nuestro país en otoño de 2019.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?