Ford Edge ST 2019 confirmado para Detroit

Ford Edge ST 2019 confirmado para Detroit

Se ha confirmado a unas horas de que de inicio el NAIAS de Detroit, es Ford Edge ST 2019 y está confirmado. El SUV de la marca se ha puesto furioso, y ahora Ford Edge ST llega vitaminado a fin de entregar 340 caballos de potencia producto del motor EcoBoost 2.7 litros V6.

¿Viene o no a México?

Estaremos cubriendo en Auto Show y en marca personal con la gente de México, a fin de que nos confirme si viene o no este vehículo de emoción. El cual se sumará al portafolio de performance de Ford, junto con GT, Mustang, Ford Focus (ST y RS), Raptor y más…

Este motor libera un gran torque también, serán 380 libras pie de torque a las 4 ruedas gracias a un sistema de tracción AWD, y a una caja automática de 8 cambios revisada para poder cumplir a cabalidad con los modos de manejo que se le incluyan.

En cuestiones estéticas, luce nuevos cuadros ópticos LED, luces traseras LED, sistema de infoentretenimiento SYNC 3. Esto es lo que nos ha filtrado la marca hasta ahora, no obstante buscaremos a la gente de México para conocer si es que viene a México y cuándo llega.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?