Ford EcoSport Storm 2021, para quien quiere enfrentar nuevos retos
, ,

Ford EcoSport Storm 2021, para quien quiere enfrentar nuevos retos

Arrancan las presentaciones del año y hoy conocimos la nueva Ford EcoSport Storm 2021, una nueva versión que se une a las ya existentes para satisfacer a quien gusta salir de la rutina y...

/enero 14, 2021

Arrancan las presentaciones del año y hoy conocimos la nueva Ford EcoSport Storm 2021, una nueva versión que se une a las ya existentes para satisfacer a quien gusta salir de la rutina y enfrentar nuevos retos.

Ford EcoSport Storm 2021 cuenta con todos los aditamentos para colocar cualquier objeto en el techo. Además, luce gráficos exclusivos y distintivos. Se pueden apreciar en esta versión algunos cambios estéticos que le dan una apariencia más deportiva y adecuada para enfrentar los caminos más largos. Cuenta con un par de barras transversales que permiten llevar desde bicicletas adicionando un portabicicletas, hasta cajas de espacio adicional. Asimismo, incorpora una red de carga en la cajuela.

Ford EcoSport Storm 2021, para quien quiere enfrentar nuevos retos

Un look más deportivo

Los gráficos exclusivos de Storm no son el único cambio, esta versión también cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas, así como la parrilla en color negro y otros detalles en el mismo tono.

El tren motriz de Ford EcoSport Storm fue diseñado para ofrecer el mejor desempeño para recorrer caminos de aventura. La nueva edición especial de esta EcoSport está disponible en dos versiones que se adaptan a la personalidad, gustos y necesidades de cualquier consumidor, sin dejar de lado la eficiencia.

Te sugerimos: Nueva Ford Explorer: la más premium y potente de todos los tiempos

La primera versión integra un motor 3 cilindros, 1.5L., 121 caballos de fuerza y 111 lb. pie de torque con caja manual de 5 velocidades. Por su parte, la versión de 4 cilindros, 2.0L., ofrece 164 caballos de fuerza y 146 lb. pie de torque con caja automática de 6 velocidades. 

Ford EcoSport Storm 2021, para quien quiere enfrentar nuevos retos

Ford EcoSport Storm totalmente conectada

Esta versión cuenta con su módem integrado FordPass®Connect con Wi-Fi Hotspot, que permite conectar hasta 10 dispositivos móviles, tener el control del vehículo y conocer niveles de combustible, vida útil del aceite, entre otros, a través de la aplicación de teléfono FordPass®. Todo esto se complementa con el sistema de infoentretenimiento SYNC® 3 que se controla desde la pantalla de 8 pulgadas con Android Auto® y Apple CarPlay®.

Adicionalmente está equipada con Asistencia de Frenado de Emergencia, Encendido Automático de Luces de Emergencia Sistema Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), incluye 6 bolsas de aire, Anclaje Isofix, Alarma Perimetral, así como MyKey® para configurar las preferencias de manejo, ofreciendo mayor confianza a los consumidores para sus viajes, sin detener la diversión.

Ford EcoSport Storm ya está disponible en todos los distribuidores Ford de la República Mexicana, al igual que las versiones Trend y Titanium, con un precio de entrada de $381,200.

Así presentó Ford la nueva EcoSport Storm

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas