Fiat Ducato 2021, a seguir trabajando
, ,

Fiat Ducato 2021, a seguir trabajando

Una solución adecuada a las necesidades de diversos negocios

/diciembre 8, 2020

Los vehículos comerciales viven un momento particular en esta época, debido a las modificaciones en los hábitos de consumo. Es por ello que las vanes son modelos ideales. Ahora llega la nueva Fiat Ducato 2021, una de las vanes más vendidas a nivel mundial.

Es un gran vehículo para el trabajo, con múltiples configuraciones para transporte mercantil. La nueva Ducato 2021 se sitúa en un nuevo nivel de calidad, solidez y confiabilidad, gracias a los estándares de última generación de la Planta de Ensamble de Sevel Va Di en Italia.

Fiat Ducato

La durabilidad proviene del motor MultiJet diesel de cuatro cilindros con turbocompresor e interenfriador, de 2.3 litros el cual desarrolla 130 caballos de potencia y 236 libras-pie de torque.

Fiat Ducato lista para el trabajo

La configuración de la van es una de las mejores propuestas, gracias a que se aprovecha el mayor espacio posible. Posee puertas traseras con un ángulo de apertura de 270 grados con tres posiciones. La altura al piso de carga es de 54 centìmetros, lo que se traduce en facilidad para transportar objetos voluminosos.

Cabe recordar que la van posee tres capacidades: 9.5 m3, 11.5 m3 y 15 m3. Para reducir tanto el consumo de combustible como ruidos a velocidad crucero, el coeficiente aerodinámico tiene un cX de 0.31, una cifra común en vehículos deportivos o de alta gama.

Interior Fiat Ducato

La cabina posee los elementos necesarios para las jornadas de manejo constante. Cuenta con aire acondicionado manual, asiento de conductor regulable y con cajón del almacenamiento. Además de volante con ajuste de profundidad, cristales eléctricos.

Posee el sistema de información del vehículo ‘My Car’, así como un tomacorriente de 12 voltios en tablero. La computadora de viaje y puerto de recarga USB complementan el equipo.

Ducato se sitúa en un nuevo nivel en cuanto a durabilidad, ya que esta generació0n fue probada en más de 10.5 millones de kilómetros. La garantía es parte fundamental en este tipo de vehículos por su naturaleza propia, es por ello que cuenta con 2 años de garantía sin límite de kilometraje en tren motriz, así como 3 años sin límite de kilometraje en pintura y 5 años sin límite de kilometraje contra corrosión.

Aquí las versiones y precios:

  • Ducato Van Diesel 9.5m3: $556,200 pesos
  • Ducato Van Diesel 11.5 m3: $585,900 pesos
  • Ducato Van Diesel 15 m3: $709,900 pesos
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas