Fiat Concept Centoventi es galardonado
,

Fiat Concept Centoventi es galardonado

Una de sus ventajas es su diseño personalizable

/junio 19, 2020

El conceptual Fiat Concept Centoventi recibió el premio en la categoría «Auto Concepto» en los Car Design Awards.

De acuerdo con el jurado, compuesto por 18 directores de diseño de fabricantes de automóviles, el pequeño modelo destacó por su innovador concepto modular. Además del uso excepcional de colores y materiales.

Fiat Concept Centoventi es una propuesta de diseño que aborda el tema de la movilidad eléctrica. A su vez es un modelo de negocio innovador: minimalista y totalmente personalizable.

A través del programa «4U» se puede llevar a cabo la personalización. Para ello está disponible la opción entre 4 cubiertas de techo, 4 fascias, 4 salpicaderas y 4 cubiertas de colores para la carrocería.

Los accesorios interiores son intercambiables. El cliente puede instalarlos en modo «plug-and-play», desde el clúster y los bolsillos de almacenamiento hasta los asientos para niños.

“El Fiat Concept Centoventi es un «lienzo en blanco» para pintar de acuerdo con los gustos y requisitos de los clientes: de hecho, el Centoventi fue diseñado para actualizarse con la mayor libertad e imaginación en sus colores, en la configuración de sus interiores, techo y sistema de información y entretenimiento, e incluso en el rango de autonomía ofrecido por las baterías modulares”

Olivier François, Presidente de la Marca Fiat Global

Un reconocimiento de prestigio para Fiat Concept Centoventi

Desde 1999, Car Design News es una plataforma para diseñadores de automóviles en todo el mundo. Entrega los premios «Mejor Auto de Producción» y «Mejor Auto Concepto».

“Recibir este premio es un honor increíble para todo el equipo, especialmente de un jurado como el de Car Design News, formado por jefes de diseño internacionales. Un grupo de individuos que viven en la presencia, pero juzgan a través de los ojos del futuro, que ayudan a crear «

Klaus Busse, Jefe de Diseño de FCA EMEA
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas